Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con una suba de 5 centavos, el dólar cotizó al final de la jornada a $ 20,59

Con una suba de 5 centavos, el dólar cotizó al final de la jornada a $ 20,59
21 de Marzo de 2018 | 20:21

El dólar subió hoy cinco centavos para la venta al público y finalizó en 20,595 pesos, mientras que a nivel mayorista terminó en 20,27 pesos, medio centavo por arriba del cierre de ayer, en un mercado en el que el Banco Central volvió a intervenir con el objetivo de tener bajo control la cotización de la divisa estadounidense.

Así el dólar minorista cerró en 20,09 pesos para la compra y 20,595 para la venta, según el precio promedio relevado por el Banco Central.

En el Banco Nación, el dólar billete también avanzó 5 centavos y cerró en 20,05 pesos y 20,55 pesos para la compra y la venta, respectivamente.

En la misma sintonía se movió el dólar blue, referencia del mercado informal, que terminó en 20,60 y 21 pesos en cada punta de la operatoria.

En el segmento mayorista, el dólar terminó en 20,17 y 20,27 pesos, cincuenta centavos por encima del cierre de ayer. Sin embargo en la operatoria intradiaria la divisa alcanzó máximos de 20,31 pesos.

La definición oficial respecto a la intervención del BCRA se conocerá en la publicación del resumen de variables financieras, que será dado a conocer alrededor de las 18.

El volumen negociado en el segmento de contado alcanzó los 810,7 millones de dólares mientras que en el de futuros del MAE se hicieron 10 millones de dólares.

En el mercado de futuros del ROFEX se operaron 855 millones de dólares, de los cuales más del 35 por ciento se hizo para fin de mes a 20,36 pesos y el plazo más largo fue agosto de 2018 a 22,232 pesos. Los plazos operaron sin mayores cambios, a la par del cierre del spot.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla