Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron a un argentino en Miami que amenazó con realizar una masacre

Un argentino identificado como Jaime Federico González, de 38 años, fue detenido el lunes pasado tras un allanamiento a su domicilio donde se encontraron más de 20 armas de fuego de distinto calibre y más de mil cartuchos de municiones.

Todo comenzó con una discusión entre vecinos. Según informó el periódico New Herald, la policía recibió una llamada el lunes a las 9:25 donde se denunciaba el comportamiento "irracional" de un residente.

La denunciante afirmó que González había amenazado a varias personas y que había expresado que los quería "matar a todos". La mujer, una inquilina del argentino, afirmó que se despertó cuando el hombre intentó ahorcarla. Ella trató de salir del apartamento de inmediato temiendo por su vida, pero el agresor no la dejó. La mujer pudo escapar unos minutos después, cuando el empleado de mantenimiento tocó la puerta del departamento al escuchar los ruidos.

La inquilina contó también que González había estado actuando de manera errática últimamente, diciendo que iba a matar a desconocidos y familiares, y afirmando que iba a desatar una masacre.

La Policía halló un arsenal compuesto por seis rifles, tres escopetas, 11 pistolas, y más de 1.000 balas. Una de las armas encontradas había sido reportada como robada en el 2009 y una de las escopetas tiene un barril corto ilegal.

Como si todo fuera poco, González también fue acusado de ataque sexual, ya que la inquilina de su departamento denunció que el argentino la violó mientras dormía.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...