Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La taquilla nacional

Un comienzo devastador: “Rampage”, líder absoluto del fin de semana en los cines

Un comienzo devastador: “Rampage”, líder absoluto del fin de semana en los cines

“Rampage: Devastación”

El estreno de “Rampage: devastación”, filme catástrofe protagonizado por “La Roca”, logró ubicarse como el título favorito para los espectadores que concurrieron a los cines argentinos desde el jueves pasado.

La llegada del nuevo tanque hollywoodense encabezado por Dwayne “La Roca” Johnson, reunió a 135.953 espectadores en 281 pantallas, pero su buen arranque no disimuló un nuevo descenso del 10% en las salas locales en relación al fin de semana anterior.

Con apenas 377.603 entradas vendidas en cuatro jornadas de funciones, el segundo lugar correspondió al filme de terror “Un lugar en silencio”, que había encabezado la anterior nómina pero perdió un 48% de seguidores y ocupó 49.227 butacas: la cinta fue la sorpresa de la semana pasada, gracias a las buenas críticas y el boca en boca, pero no pudo sostener su ritmo este fin de semana.

El informe de la consultora Ultracine ubicó en el tercer lugar que completó el podio a otro estreno como “Rampage...”, pero también ligado al género de terror, como “Un lugar...”, titulado “Verdad o reto“, que convocó a 44.248 personas confirmando la excelente salud del cine de género en cuestión de taquilla.

En la Ciudad, el escenario fue similar, sólo que más personas fueron a ver “Verdad o reto” que “Un lugar en silencio”. “Coco”, a meses de su estreno, todavía resiste en el top 5 platense, en el marco de otro fin de semana frío para las boleterías locales.

Esta semana, llegarán a los cines locales “Perdida”, la nueva cinta de Luisana Lopilato, la francesa “Madame”, que se vio en Les Avant Premieres hace algunas semanas, “Mimic, no sigas las voces”, “Gnomos al ataque” y “Sr. y Sra. Adelman”, mientras que dejarán las salas “Mazinger”, “Ploey”, “Los buscadores” y “Cincuentas liberadas”.

Además, ya se encuentran a la venta las entradas para el estreno más importante de abril, “Avengers: Guerra del Infinito”, cuarta entrega de la saga superheroica de Marvel que llega el jueves 26 de abril en los cines nacionales y tendrá funciones en todos los complejos platenses, incluido el Rocha con sonido Atmos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...