
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las de Casamiquela jugaron de mayor a menor y no podrán defender el título. Parciales de 25-15; 25-22; 20-25; 21-25 y 10-15.
El primer set mostró un dominio constante de las dirigidas por Casamiquela. Desde la potencia de De Souza Melo, las Lobas mostraron mucha supremacía y, si bien llegaron al primer tiempo técnico 8 a 7 arriba, luego mostraron su mejor versión para cerrar el set 25-15.
El en segundo, la paridad creció. Las Lobas comenzaron un poco mejor y desde la potencia de De Souza Melo, sacaron una primera ventaja de 6-4, que luego se extendió hasta el primer tiempo técnico. A partir de allí, Pereyra se hizo cargo del andar de las Matadoras y complicó a la defensa tripera. Algunas acciones de la número 9 de las de Gallego llevó al elenco visitante a pasar al frente de cara al segundo tiempo técnico por 16-15. Las de Casamiquela reaccionaron desde el deseo de De Souza Melo, la jerarquía de Vera y la experiencia de la olímpica Acosta. Basadas en sus tres estandartes, Las Lobas lograron revertir la historia y cerraron el segundo set por 25-22.
Ya en el tercero, las de Casamiquela tuvieron un mal arranque, les costó el saque y observaron a San Lorenzo obtener la primera ventaja de 4-1. Pese a esto, Gimnasia mejoró y se acercó antes del primer tiempo técnico, pero siguió abajo por 6-8. Luego de un remate de Acosta, Las Lobas igualaron en 8 y, todo el trámite del set, fue palo a palo. De cara al segundo tiempo técnico, nuevamente las Matadoras sacaron una luz de dos: 16-14. En el regreso, la figura de De Souza Melo apareció en su esplendor para igualar en 18. Sin embargo, una muy efectiva Moriondo comandó las acciones de la visita, que llegaron al cierre del segundo con cinco set ball a favor (24-19). Las locales esquivaron la primera oportunidad, pero un mal saque (que junto con las recepciones fueron el mal de las triperas), terminó por decretar la balanza para las de Gallego por 25-20.
En el cuarto, la tónica continuó de la misma manera. San Lorenzo comenzó mejor. Con bloqueos infranqueables, la visita llegó al tiempo técnico 8-5 arriba. Y, pese a grandes apariciones de Acosta para las Lobas, las Matadoras dominaron el trámite para quedarse con el cuarto 25-21 y forzar un tie break.
Con el ánimo por las nubes, las de Gallego encontraron mayor volumen en el decisivo y, pese a los intentos de Acosta, liquidaron el juego por 15-10 para definir la final ante Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí