Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Terribles revelaciones

Whitney fue agredida sexualmente por su prima

18 de Mayo de 2018 | 01:36
Edición impresa

Un explosivo documental, presentado ayer en el Festival de Cannes, recorre la vida trágica de la leyenda del pop Whitney Houston, con testimonios que aseguran que fue agredida sexualmente durante su infancia por su prima, la cantante de soul Dee Dee Warwick.

La artista estadounidense, cuya carrera estuvo salpicada por sus problemas con las drogas, fue hallada muerta en febrero de 2012, a los 48 años, en una bañera de un hotel de Los Ángeles.

Autorizado por la familia, el documental muestra una serie de archivos, en su mayoría inéditos, grabaciones y fotos de familia, así como testimonios de allegados, entre ellos sus hermanos, su madre y su ex marido, Bobby Brown.

Buscando en su infancia las explicaciones sobre sus tormentos, el documental del británico Kevin Macdonald revela tres testimonios que afirman que Houston fue agredida sexualmente por Dee Dee Warwick, fallecida en 2008, hermana de la cantante Dionne Warwick y sobrina de la madre de Whitney, Cissy Houston, también cantante.

Este secreto de familia es abordado por su hermanastro Gary Garland-Houston -quien dice que él también fue agredido sexualmente-, su cuñada Pat Houston y su asistente personal, Mary Jones.

“Durante mucho tiempo, cuando la veía en la pantalla, me decía ‘hay alguna cosa en esta mujer que parece reflejar un malestar. Parece como si no le gustara su cuerpo’”, explica el director Kevin Macdonald. “Siempre me había preguntado ‘¿qué es? ¿de dónde viene?’ Empecé a preguntarme si alguien habría abusado de ella o algo así. Luego, alguien me dijo que habló de ello con Whitney y que ella dijo que eso fue lo que sucedió. Al final, su hermano me habló de ello, después su cuñada y luego su asistenta”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla