La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
"Hacen lo que se les canta las pelotas": el fuerte cruce entre Mayans y Bullrich en el Senado
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Palacios y Carrillo no se quieren perder la final del sábado: qué equipo tiene en mente Domínguez
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
Edificios cerrados y abandonados, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
VIDEO. Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Conmoción en Solano: hallaron a un bebé recién nacido abandonado en una zanja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Mauricio Macri instó ayer a los argentinos a “ponerse de acuerdo” y a seguir “construyendo bases sólidas” que permitan al país “crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza”, al ofrecer un locro en la quinta de Olivos junto a jubilados y a su gabinete en pleno.
“Hoy (por ayer) es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos”, declaró el Presidente ante sus invitados, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
El jefe del Estado consideró que “todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”.
Macri aseguró que “hay oportunidad de progreso para todos” y sostuvo que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.
El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Carolina Stanley; Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro y Nicolás Dujovne, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
Estuvieron además el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, y legisladores.
LE PUEDE INTERESAR
El Justicialismo platense realizó un acto en Plaza San Martín
LE PUEDE INTERESAR
Oliveto: “Es la misma matriz que la de CFK y Báez”
También compartieron el almuerzo jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación, cuerpo de bomberos, representantes de centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal, y vecinos a quienes Macri visitó en los últimos meses para charlar y escuchar sus inquietudes.
El presidente recibió a los invitados en la Plaza de Armas de la Residencia luego de haber asistido al Tedeum que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, ofició en la Catedral Metropolitana con motivo de los 208 años de la Revolución de Mayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí