Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN PROBLEMA MENOS PARA MESSI

Les cerró la boca: la foto con la que Anto desmintió crisis con Lio

“Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió la rosarina, con una foto familiar, negando problemas de alcoba

Les cerró la boca: la foto con la que Anto desmintió crisis con Lio

la rosarina salió al cruce de las versiones que indicaban que estaban en crisis con esta foto / instagram

20 de Junio de 2018 | 03:40
Edición impresa

Lionel Messi no arrancó con el pie derecho el Mundial de Rusia. No sólo por el penal errado y por el funcionamiento de la Selección, que no pudo ganar su primer partido. La situación para él ya venía mal barajada desde antes del encuentro del sábado.

Todo se remonta a que en los días previos a su viaje a la sede del campeonato de fútbol se conoció un video en la concentración donde su gran amigo el “Kun” Agüero habla de unas “cositas lindas” que quería que le diera otro amigo suyo, el “Tirri”.

El video circuló por todos los celulares, incluido, obviamente, el de Antonela Roccuzzo, la mujer del astro del Barcelona.

Aunque nunca se supo bien de qué hablaban Agüero y el “Tirri”, no le cayó bien a ella que Messi también se “anotara” para la propuesta. Los videos, según se supo luego, datan de hace dos años.

Ese día el 10 de la Selección minimizó la situación y le dio sus argumentos, que no trascendieron. Y según habría afirmado su círculo íntimo, la relación estuvo tirante apenas se conoció el video, aunque al día siguiente la pareja volvió a hablar y limó todas las asperezas antes de que Argentina empatara con Islandia.

Durante estos días, Antonela está en Rosario. Parece que ya tenía planeado ver los primeros partidos de la Selección para no viajar a Rusia con su bebé Ciro de tres meses. De paso, su idea era acompañar a su hermana Paula que hace dos semanas tuvo a su hijo Simón, el segundo de ella.

Por eso, Anto faltó entre los familiares en los palcos argentinos. Y no faltaron los que asociaron eso a una presunta pelea de pareja.

Frente a todo esto, Roccuzzo decidió terminar con una bola de nieve que había empezado a correr al publicar una foto con Lionel Messi junto a sus tres hijos. “Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió, en Instagram.

Según se supo, Rocuzzo tiene pensado viajar el 25 de junio a Barcelona, donde dejará a Ciro al cuidado de un familiar. De ahí se movilizaría a Rusia ida y vuelta, sin hospedarse en el frío país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla