
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
IPS cuando cobro: confirmaron las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son cuatro argentinos que habían atacado ferozmente a dos croatas. Ahora tienen vedado el ingreso a todos los estadios del país
un instante de la brutal pelea que protagonizaron los argentinos/web
Cuando todavía no se disipa el papelón protagonizado por los argentinos que se burlaron de adolescentes rusas o los que atacaron a simpatizantes croatas, ayer desde el Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que los cuatro hinchas argentinos que participaron de la golpiza en Rusia serán incluidos en el listado de simpatizantes con prohibición de concurrencia a los estadios argentinos. Es decir, no podrán ver a sus equipos por un lapso de dos años.
Como se informara oportunamente, se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. La delegación en Rusia de la cartera que encabeza Patricia Bullrich había individualizado a los hinchas violentos tras acceder a las filmaciones de los incidentes, que quedaron registrados en las cámaras del estadio de Nizhny Nóvgorod.
Ayer se difundió un video de otro argentino que se hizo el “vivo” con una chica rusa
Si bien en un principio desde el Aprevide se había dicho que se les prohibiría el ingreso a los estadios de la provincia de Buenos Aires, ahora se confirmó que esa negativa será extensiva para todas las canchas del país.
A todo esto, ayer se supo además que la policía croata en Rusia busca al simpatizante herido para que, una vez que lo encuentren, tenga la posibilidad de realizar una denuncia penal. Con la filmación en su poder, y en virtud de la gravedad de los hechos, el gobierno ruso tenía derecho a deportar a los cuatro hinchas argentinos, que se volvieron al país por cuenta propia.
LE PUEDE INTERESAR
Ayuda de Nigeria y del FMI frente a otro súper martes
LE PUEDE INTERESAR
Cierran el paso de Los Libertadores y El Pehuenche
Mientras tanto, y luego de que se viralizara el video de Néstor Penomi (el hincha argentino que le hizo decir guarangadas a una adolescente rusa y se filmó para burlarse de ella), ayer se difundió un video similar protagonizado por otro hincha argentino que, de manera lamentable y patética, realiza una burla machista a una joven local, aprovechándose de su desconocimiento del idioma español.
En las imágenes se ve a un hombre vestido con la camiseta argentina que, con una sonrisa y mientras la rodea con su brazo, le hace decir a la mujer rusa “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete”. Ella repite risueña y, finalmente, él la felicita y la abraza nuevamente.
El hombre en cuestión es Claudio Fitterer, oriundo de la localidad de Bahía Blanca y cuya actitud generó también la reacción de las autoridades argentinos. Anteayer, de hecho, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo desde su cuenta de twitter: “Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí