Estudiantes, con mayoría de suplentes, empata con Platense 0 a 0
Estudiantes, con mayoría de suplentes, empata con Platense 0 a 0
La DAIA repudió el ataque con una bomba molotov a la biblioteca Max Nordau en La Plata
Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
VIDEO.- Otra madrugada violenta en La Plata: un hombre fue perseguido, golpeado y apuñalado
Desde este lunes: cómo quedan las tarifas de micros en La Plata con la suba del 11%
Jóvenes peluqueros realizaron cortes solidarios en Plaza Moreno
Santa dejó pasar una buena oportunidad al perder contra Olivos, en hockey damas
El diputado platense que fue retenido en la Flotilla Sumud regresará al país este domingo
Mirtha Legrand reveló el verdadero motivo que la alejó de la TV y ya le puso fecha a su regreso
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta y hubo varios heridos
Escándalo en el PAMI: una auditoría reveló una millonaria red de fraude oftalmológico
Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre a metros del Camino Belgrano
“Baño de sangre”: el plan macabro para matar a dos hijas de Máxima con un hacha
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Realizan este domingo una nueva edición del desfile de mascotas en Plaza Azcuénaga
Pampita separada: "No me lo esperaba, me vine a Miami a pasar las penas"
La Plata despide a Atilio Molinari, el vecino que encontró la receta para ser feliz
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
En La Plata se manifiesta el crecimiento de la pobreza como en todas las grandes ciudades del país
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
VIDEO.- Motos y disparos sembraron terror vecinal en un barrio de La Plata
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es una zona de San Carlos que los vecinos caratularon como “muy complicada”. Está en 155 y abarca seis calles, de 44 a 38
Vecinos aseguran que se trata de un sendero “elegido por los motochorros” para robar / Sebastián casali
Arrebatos, robos a punta de pistola, escruches y entraderas: en un sector del barrio San Carlos ya no saben cómo hacer para combatir la inseguridad que se vive de forma constante.
El brutal asalto armado que sufrió un joven changarín de 28 años sumó un capítulo más en la historia de la “bicisenda”, un camino que, aseguran los vecinos de la zona, es el lugar preferido de los motochorros.
El peligroso sendero está emplazado en la calle 155. Va desde 44 a 38, donde también se ubica la cancha del club Nueva Alianza.
En ese escenario, Carlos Rafael Sánchez fue abordado por dos motochorros ayer, cuando volvía de trabajar.
Según le dijo su pareja -quien prefirió no ser identificada- a este diario, Sánchez “se bajó del colectivo en 44 y vino caminando” hacia la casa que tienen en 39 entre 154 y 155.
Los delincuentes lo sorprendieron a una cuadra de allí, en 155 y 43, justo frente a un bicicletería que está en la otra mano de la bicisenda.
LE PUEDE INTERESAR
Acosaba a una nena de 12 por las redes, la madre lo enfrentó en un parque y terminó preso
LE PUEDE INTERESAR
Pidieron prisión perpetua para Nahir por el asesinato de Fernando Pastorizzo
Uno de los sujetos tenía un arma, que no dudó en usar para dar a conocer sus intenciones. Lo apuntó y le exigió la entrega de todo lo que llevaba de valor. Sánchez, que llevaba un poco de plata tras la jornada laboral, se resistió.
“Entonces el tipo que estaba armado le disparó dos veces, le sacaron plata y el celular y se escaparon por 155, hacia la 44”, refirió la mujer.
Uno de los proyectiles le dio en el muslo y el otro le astilló el peroné. Por su parte, los malvivientes se fugaron con dos mil pesos y el teléfono.
Sánchez fue trasladado al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona de manera favorable.
Como se dijo, no es la primera vez que ocurre un episodio de esta violencia en ese lugar.
La compañera del hombre baleado explicó que “a mi vecina le pasó lo mismo, pero dos cuadras más abajo hacia 38. Dos pibes en moto le dispararon y le arrebataron la cartera”.
Pero también hubo atracos armados en viviendas. “Al hombre de al lado le entraron un grupo de cuatro” y en domicilio de 154 entre 39 y 40 “se metieron cuando la familia estaba de vacaciones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí