

Festejo noruego
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Festejo noruego
El seleccionado nigeriano, rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia, cayó ante Inglaterra por 2-1 en el estadio de Wembley.
Los tantos de Inglaterra fueron anotados por Gary Cahill (7m. PT) y Harry Kane (39m. PT), al tiempo que para Nigeria descontó Alex Iwobi (3m. ST).
El conjunto local dominó en la etapa inicial, algo que consiguió reflejarlo en el resultado por la efectividad de sus futbolistas y una falla del arquero nigeriano Francis Uzoho en el segundo tanto.
Por su lado, Nigeria prácticamente no cruzó la mitad de la cancha y perdió fluidez en el mediocampo cuando realizó las transiciones hacia el arco de Jordan Pickford, algo que aisló al único punta de referencia Odion Jude Ighalo.
Sin embargo, el atacante Alex Iwobi encontró el descuento en la primera jugada del representativo africano tras un rebote en el palo y le puso mayor incertidumbre a un desarrollo que hasta ese momento tenía un destino marcado.
A pesar del golpe recibido, Inglaterra resistió bien los embates nigerianos y pudo quedarse con el encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Los “Hijos del Desierto” van por el primer gran batacazo
Islandia, por su parte, también sumó una derrota. El primer rival argentino en Rusia, comenzó perdiendo frente a Noruega, a los 15 minutos del PT. Sin embargo, logró pasar al frente por 2 a 1, gracias a las conquistas de Alfreð Finnbogason, de penal, y de Gylfi Sigurðsson. Pero, sobre el cierre, dos desconcentraciones le permitieron a Noruega gritar a los 35 y a los 40 del complemento para dar vuelta la historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí