Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Pérdidas totales y angustia en la zona

Un incendio arrasador en El Peligro

Por la madrugada, las llamas devoraron un salón de fiestas montado en una tradicional construcción situada en 434 y 213

Un incendio arrasador en El Peligro

tres dotaciones tuvieron que trabajar durante tres horas/el dia

1 de Julio de 2018 | 03:59
Edición impresa

Durante la madrugada, un impresionante incendio de cuyas causas poco se sabe, destruyó por completo un reconocido salón de fiestas de El Peligro.

Según informó la Policía, el fuego cobró dimensiones que provocaron pánico entre los vecinos de esa zona y demandaron la intervención de tres dotaciones de bomberos. Afectó una coqueta casona de material y techos de madera y pajas, emplazada en la calle 434 y 213, en la que funcionaba el salón de fiestas “Chacra Los Pinos”, que gestiona una familia de esa localidad.

“Las llamas, al momento de la llegada de los bomberos, “eran enormes y los servidores públicos lograron evitar que afectaran construcciones aledañas”, se informó a través de un parte oficial de la Policía.

Todo empezó cuando todavía no había amanecido, alrededor de las cinco de la mañana. “El fuego empezó en el salón. Cuando llegó el personal alertado por un pedido de auxilio ya teníamos un incendio generalizado por toda la propiedad, en estado avanzado y tanto en el interior, como en la cubierta”, apuntó un oficial consultado por este diario.

Ante este panorama, los bomberos se concentraron en controlar las llamas, de manera que no afectaran a construcciones aledañas, de vecinos y de los propios dueños del local.

“Por el tipo de construcción el techo era muy combustible. Por eso, fue imposible evitar la afectación total de la propiedad y tuvimos que trabajar por los menos tres horas”, añadió el bombero que habló con este diario.

La fuente indicó que “para los que conocemos la zona fue algo triste lo que ocurrió porque es un emprendimiento conocido, propiedad de gente muy querida en El Peligro. Así que fue doloroso para todos”, dijo.

Según los informes que circularon ayer, se desconoce la causa de inicio del fuego. Tampoco se aclaró si el predio estaba en uso por la noche, cuando se inició el siniestro. No obstante, se aclaró que no hubo heridos.

Trabajaron los bomberos voluntarios de El Peligro, con apoyo de dos dotaciones del cuartel de El Pato. Esta semana fue movida para los bomberos de El Peligro, ya que sofocaron incendios de autos en el barrio El Sol y en ruta 36 y 404. También trabajaron con un incendio de campo en 420 y 236.

Ante las pérdidas totales, se buscó preservar a las construcciones aledañas al salón

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla