Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RULLI, DESCARTADO

Boca vende a Barrios y blinda a la Joya Pavón

Boca vende a Barrios y blinda a la Joya Pavón

Cristian Pavón y Daniel Angelici

Mientras el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto prosigue con los trabajos de pretemporada en Estados Unidos, las novedades en el mercado de pases xeneizes no dejan de aparecer.

Ayer se supo del interés de varios equipos de la Premier League en contar con una de las figuras del club de La Ribera. Y es que Wilmar Barrios, pieza clave en el mediocampo boquense, llamó la atención de distintos equipos de la liga inglesa entre los que se incluyen el Tottenham de Mauricio Pochettino y el poderoso Chelsea. al respecto, el presidente de la institución, Daniel Angelici, reconoció el interés y explicó: “Es una gran posibilidad. Obviamente si se va, se va en diciembre”, en clara alusión al deseo de que el colombiano continúe en el equipo durante la fase de eliminación de la Copa Libertadores, el anhelo xeneize.

Por otra parte, también en la jornada de ayer, se confirmó la actualización del contrato del delantero Cristian Pavón. El mundialista renovó con la institución por dos años más, con lo que su cláusula de rescisión pasó de 32 a 50 millones de euros. Por ende, cualquier equipo que pretenda hacer uso de la misma, deberá abonar más de un 50% de lo que ya costaba el extremo nacido en Córdoba.

Lo negativo para Boca en cuanto a las últimas horas tiene que ver con la negativa por sumar al arco al ex Estudiantes, Gerónimo Rulli. Pese a que se estimaba que le cumplirían el deseo al Mellizo para sumar al guardameta a préstamo por un año, su actual equipo, la Real Sociedad de España, lo declaró intransferible y le cerró las puertas al deseo del joven arquero nacido en La Plata el 20 de mayo de 1992.

Ahora, Boca deberá seguir buceando en el mercado por alguien que pueda llenar ese vació.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...