Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comenzó el programa “La Escuela y Vos en Invierno”

17 de Julio de 2018 | 21:53

Es una propuesta del Ministerio de Educación bonaerense para el receso invernal que le permite a niños, niñas y adolescentes desarrollar distintas actividades artísticas, deportivas y prácticas ludomotrices, entre otras.

Hasta el viernes 27 de julio, los alumnos de escuelas de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires, de todos los niveles y modalidades, pueden ser parte de la propuesta pedagógico-recreativa “La Escuela y Vos en Invierno”.

La iniciativa permite que los chicos desarrollen actividades de intercambio a partir de encuentros que favorezcan el aprendizaje y la convivencia. Esto se realiza a través de diferentes lenguajes artísticos y prácticas ludomotrices, recreativas, deportivas, acuáticas y en relación con el ambiente.

Entre las actividades, hay obras de teatros, talleres de artes visuales y experiencias tecnológicas y variadas propuestas lúdicas que propicien el desarrollo integral.

La propuesta se desarrolla en diversas sedes en toda la Provincia, tanto en instituciones educativas, predios municipales y/o polideportivos, clubes, sociedades de fomento y centros deportivos, entre otros. Los horarios los determina cada sede y los chicos podrán inscribirse durante todo el receso invernal. Los interesados deben consultar en su escuela cuál es la sede o sedes que dispone su distrito.

Vale destacar que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) está garantizado por la Provincia durante todo el receso invernal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla