Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lions le puso freno al sueño de los Jaguares, que perdieron en cuartos

Lions le puso freno al sueño de los Jaguares, que perdieron en cuartos
21 de Julio de 2018 | 12:05

En el Playoff jugado en Johannesburgo, Jaguares no pudo con la contundencia y experiencia de Lions en este tipo de encuentros y cayó 40 a 23. De esta forma, Lions terminó con el sueño de los Jaguares y será uno de los semifinalistas del Super Rugby.

Fue un primer tiempo intenso, con mucho contacto, y un equipo que buscó por todos lados -Jaguares- y otro que se defendió muy bien, que cerró caminos, que presionó sobre los portadores de la pelota y que se las ingenió para que la inercia generada no pudiese continuar. Así y todo, jaguares tuvo opciones, tuvo chances de anotar pero no fue sino a través del pie de Nico Sánchez que logró sumar a través de tres penales.

Como contrapartida, a pesar de tener menos la pelota, de defender por muchos pasajes de esa primera mitad, Lions fue preciso, clínico, ajustado y anotó tres tries. Cuando el local tuvo control de pelota, se impuso en el contacto, jugó contrariando a la defensa de Jaguares, dominó en el scrum y sacó muchos réditos de esas escasas pero productivas incursiones a campo argentino.

En el segundo tiempo, las cosas fueron muy diferentes en los primeros veinte minutos. Jaguares rectificó dominó en todos los aspectos, fue punzante, incisianotó dos tries y a poco estuvo de anotar uno más, pero allí, muy cerquita del ingoal de Lions -y durante todo el partido- se agrandó la figura del hooker Malcom Marx, cuya actuación fue un factor determinante en el desarrollo del partido.

En los último veinte minutos, nuevamente Jaguares se le fue encima a Lions y buscó sin pausa, pero tal como había acontecido en la etapa inicial, Lions aprovechó las que tuvo, sumó lo que tenía que sumar y se llevó el encuentro y será semifinalista del Personal Super Rugby.

(Prensa Jaguares)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla