Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 17:30, en la cancha de Temperley. El partido Irá en directo por TYC Sports

El Lobo hace su debut en la Copa Argentina

Se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por los 32avos. de Final. Lo hará con Troglio sentado otra vez en el banco y, después de mucho tiempo, con gente fuera del Bosque

El Lobo hace su debut en la Copa Argentina

experiencia para Pedro Troglio. El último refuerzo Santiago Silva será titular / gonzalo mainoldi

21 de Julio de 2018 | 04:49
Edición impresa

Gimnasia y Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrentarán en la jornada de hoy en el marco de los 32avos. de Final de la Copa Argentina, y con ilusiones renovadas. Ambos llegan a este encuentro con nuevos entrenadores, con algunos cambios en sus planteles y en plena pretemporada, pero con el objetivo firme de poder avanzar de ronda.

El encuentro comenzará a las 17:30, y tendrá como escenario el Estadio “Alfredo Beranger”, del Club Atlético Temperley.

El árbitro del encuentro será Jorge Baliño, mientras que los asistentes serán: línea 1, Mariano Altavista; línea 2, Martín Saccone; cuarto árbitro, Lucas Novelli.

En tanto, el partido será televisado en directo por TyC Sports.

En el Lobo, volverá a sentarse en el banco de suplentes iniciando su tercer ciclo en el Club, Pedro Troglio. Pero además, el otro dato especial es que los hinchas Triperos volverán a realizar una movilización y podrán ver nuevamente al equipo fuera del Bosque después de poco más de un año.

Justamente en aquella terrible noche a fines de mayo del año pasado en la cancha de Banfield, en el marco también de la Copa Argentina.

dos equipos en formación y en plena pretemporada

Pasando a lo estríctamente futbolístico, Troglio tiene el equipo definido desde hace varios días para el juego de esta tarde, que será la base del que jugó en los dos amistosos en Abasto ante Cerro Porteño y Godoy Cruz. La gran baja para el técnico, es la de Brahian Alemán que precisamente hizo un gol en cada uno de los mencionados partidos.

El volante uruguayo seguirá su carrera en Arabia Saudita, y por ello desde el miércoles dejó de hacer fútbol y el jueves se despidió de todos. En su lugar, Troglio puso al juvenil Hernán Tifner, quien llegó a prueba proveniente de Estudiantes, e impresionó muy bien al cuerpo técnico.

Al repasar línea por línea, se darán dos debuts. En el fondo, en la zaga central, el pibe Germán Guiffrey; y en el extremo derecho del ataque, Juan Cataldi.

Por otro lado, los únicos dos refuerzos que han llegado hasta el momento también jugarán de entrada. Ellos son el volante paraguayo Víctor Ayala, y el delantero uruguayo Santiago Silva, que vuelve al Club.

Se han ido nombres que fueron titulares como Omar Alderete, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Franco Niell y ahora Alemán. También fue cedido a préstamo en las últimas horas, Nicolás Contín, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El resto, dentro de un esquema de 4-3-3, serán los mismos que terminaron jugando la Superliga pasada en el positivo interinato de Darío Hernán Ortíz, con las presencias de dos pibes que se asentaron en Primera División como el lateral izquierdo Matías Melluso, y por el mismo sector, pero en el ataque, Matías Gómez.

Después, otro puñado de juveniles, esperarán su chance en el banco de suplentes.

Con respecto a Sportivo Belgrano de San Francisco, se trata de un equipo que juega en el Federal “A”, y que se clasificó a los 32avos. de Final luego de eliminar a Estudiantes de Río Cuarto primero, y a Unión de Sunchales, después.

Sin embargo, el equipo no consiguió el objetivo de ascender a la Primera B Nacional y ya no tendrá a Ariel Giaccone como director técnico: lo reemplazará Edgardo Cervilla, quien supo dirigir a Atlético Paraná.

Por otra parte, ya no contará con el delantero, Juan Manuel Aróstegui (ex Boca Juniors), quien se retiró de la actividad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla