
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
Se probó el sistema de transmisión de datos para las elecciones bonaerenses
FOTOS | A puro folclore en Plaza Moreno: mañana festejos anticipados por el Día del Niño
Boca empató 1 a 1 con Racing: clima caliente y silbidos en La Bombonera
Con el VAR como protagonsita, Independiente y River empataron en Avellaneda
Crece la polémica por los padrones y el litigio judicial: ¿Qué ocurrirá finalmente en Provincia?
VIDEO. "Pídeme la luna y te la bajaré" se hizo realidad en La Plata: el inflable que hizo viral
Explotación sexual en "privados" de La Plata: quedaron detenida "La Clona" y dos cómplices
Una artista platense destacada en el retrato de mascotas desembarca en París, Italia Inglaterra
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
Santa "B" fue más efectivo y se quedó con el clásico platense de hockey femenino
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
Lejos del retiro: Mirtha Legrand y un inesperado giro en su carrera a los 98 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Graciela Alfano sin filtro contra Susana Giménez: "Vieja de m..., vergüenza que sea argentina"
“Homo Argentum”: Guillermo Francella y una actuación camaleónica en 16 actos
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Lanzaron en La Plata la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Cristina Kirchner a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un ex manager del cantante asegura que el “villano” que conocimos en la serie no era el padre biológico y que podría ser un argentino
marcela basteri, luis miguel y luisito rey / web
Si con todos estos rebotes Netflix, finalmente, no confirma la segunda temporada de “Luis Miguel. La Serie”, no sabremos qué más esperar porque los matices que la vida del astro mexicano está dejando tras el final de la primera entrega siguen creciendo día a día, y son dignas de un culebronazo. Ahora, un ex manager del cantante asegura que Luisito Rey, el “villano” al que conocimos en la producción televisiva, no es el padre de biológico del cantante y, lo que es peor, o mejor para esta apasionante historia, es que hay un argentino -somos como el polvo, estamos en todos lados- que podría adjudicarse la paternidad.
En las últimas horas se conoció el testimonio de Ricardo Berbari, el primer manager del cantante en Argentina. Entrevistado por Susana Roccasalvo, quien le preguntó si había conocido a Micky de niño, el productor, aseguró: “Lo crié de potrillo”. En tren de confesiones, fue un gesto el que llamó atención cuando el hombre relataba sobre la relación de Luismi y Luisito Rey.
“Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, dijo Berbari que, tras hacer una pausa, repitió “del padre” acompañado del gesto de las comillas con sus dedos.
Y allí llegó lo más picante. “Esa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel”, reveló el hombre y agregó: “Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre’”.
A su relato, el productor lo acompañó con un análisis de fechas. “Hay que deducir una cosa: él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre de 1969. Se la lleva después de que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace ahí entre marzo y abril... entonces era cincomesino”, tiró, insidioso.
Acto seguido, Berbari trae al presente el testimonio de un ex novio de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, llamado Miguel Rivero, actual empresario cárnico de Guernica, quien, semanas atrás, reconoció haber tenido un romance con la mujer en 1969. En declaraciones a la prensa, dijo que “siempre le quedó la duda” de esa posibilidad y que la única forma de saberlo sería con un interés del cantante por sacarse la duda y hacerse un ADN. Vale remarcar que Miguel, precisamente, es el segundo nombre del artista... ¿coincidencia?
LE PUEDE INTERESAR
Él disfruta, ella sufre: Pico y Pampita, en veredas opuestas
Al respecto, el manager del pequeño Luismi sumó: “Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes”.
Al margen de estas declaraciones, vale mencionar que no es la primera vez que se rumorea con que el cantante y productor español Luisito Rey no sea el padre biológico de Luismi. Años atrás, el periodista español Javier Herrera, autor de la biografía en la que se basó la serie de Netflix, había manifestado sus dudas sobre la paternidad, algo que, según dijo, también sospecha el propio cantante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí