Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un ex manager del cantante asegura que el “villano” que conocimos en la serie no era el padre biológico y que podría ser un argentino
marcela basteri, luis miguel y luisito rey / web
Si con todos estos rebotes Netflix, finalmente, no confirma la segunda temporada de “Luis Miguel. La Serie”, no sabremos qué más esperar porque los matices que la vida del astro mexicano está dejando tras el final de la primera entrega siguen creciendo día a día, y son dignas de un culebronazo. Ahora, un ex manager del cantante asegura que Luisito Rey, el “villano” al que conocimos en la producción televisiva, no es el padre de biológico del cantante y, lo que es peor, o mejor para esta apasionante historia, es que hay un argentino -somos como el polvo, estamos en todos lados- que podría adjudicarse la paternidad.
En las últimas horas se conoció el testimonio de Ricardo Berbari, el primer manager del cantante en Argentina. Entrevistado por Susana Roccasalvo, quien le preguntó si había conocido a Micky de niño, el productor, aseguró: “Lo crié de potrillo”. En tren de confesiones, fue un gesto el que llamó atención cuando el hombre relataba sobre la relación de Luismi y Luisito Rey.
“Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, dijo Berbari que, tras hacer una pausa, repitió “del padre” acompañado del gesto de las comillas con sus dedos.
Y allí llegó lo más picante. “Esa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel”, reveló el hombre y agregó: “Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre’”.
A su relato, el productor lo acompañó con un análisis de fechas. “Hay que deducir una cosa: él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre de 1969. Se la lleva después de que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace ahí entre marzo y abril... entonces era cincomesino”, tiró, insidioso.
Acto seguido, Berbari trae al presente el testimonio de un ex novio de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, llamado Miguel Rivero, actual empresario cárnico de Guernica, quien, semanas atrás, reconoció haber tenido un romance con la mujer en 1969. En declaraciones a la prensa, dijo que “siempre le quedó la duda” de esa posibilidad y que la única forma de saberlo sería con un interés del cantante por sacarse la duda y hacerse un ADN. Vale remarcar que Miguel, precisamente, es el segundo nombre del artista... ¿coincidencia?
LE PUEDE INTERESAR
Él disfruta, ella sufre: Pico y Pampita, en veredas opuestas
Al respecto, el manager del pequeño Luismi sumó: “Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes”.
Al margen de estas declaraciones, vale mencionar que no es la primera vez que se rumorea con que el cantante y productor español Luisito Rey no sea el padre biológico de Luismi. Años atrás, el periodista español Javier Herrera, autor de la biografía en la que se basó la serie de Netflix, había manifestado sus dudas sobre la paternidad, algo que, según dijo, también sospecha el propio cantante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí