Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pincha: se lesionó un histórico, es baja el domingo y ¿llega ante Gremio?

Pincha: se lesionó un histórico, es baja el domingo y ¿llega ante Gremio?

En el Pincha se encendieron las alarmas por la lesión de un histórico del plantel. Se trata de Rodrigo Braña, quien se lesionó y ya quedó confirmado que es baja para el debut en la Superliga del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, a las 13:15.

Pero las alarmas siguieron sonando de manera fuerte ya que el Chapu podría no llegar a recuperarse para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Gremio, el próximo 28 de agosto en Porto Alegre, que definirá el pase a la siguiente ronda luego del 2-1 conseguido en la cancha de Quilmes esta semana.

Según informó el club, Rodrigo Braña "padece una subluxación condrocostal con desgarro de músculo intercostal. El jugador no está a disposición del cuerpo técnico para próximo partido en Mendoza". De esta forma se le generó un problema al Chino Benítez ya que se le cayó un soldado importante en el inicio de la temporada oficial. Su reemplazante natural, el pibe Iván Gómez, ya está listo para ser titular ante el Tomba.

Al respecto habló el DT y dijo que "es una baja importante" la de Braña, al tiempo que agregó: "Tenemos que ver cómo va evolucionando día a día. Por el juego de él, el cual tiene mucha fricción, hay que ir viendo cómo evoluciona. Respecto al equipo aún no lo tengo. En base a cómo estén los jugadores lo definiré".

En conferencia de prensa, Benítez se refirió al presente del equipo: "Hay muchas cosas para mejorar y corregir pero se vieron cosas importantes de lo que queremos para el equipo". Escuchá la nota completa en el audio que acompaña esta nota.

 

LEA TAMBIÉN.- El Chino Benítez probó con la Gata Fernández de volante y fue la novedad de cara al debut

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...