

Fabián Cubero, baluarte de Vélez
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Heinze debuta en Liniers, desde las 19; en tanto que San Lorenzo visita al Matador desde las 21. El torneo tiene novedades
Fabián Cubero, baluarte de Vélez
Se acabaron las palabras. Atrás quedaron las pretemporadas, los amistosos y los trabajos en doble turno. Ahora es el momento de empezar a jugar por los “porotos”, que es lo que más importa para el hincha.
Hoy, con dos partidos, se abre la edición 2018/19 de la Superliga Argentina (SAF), que tendrá algunas sorpresas respecto de la anterior temporada.
Vélez, en el estadio Amalfitani, recibe a Newell´s, desde las 19, y con el arbitraje de Fernando Echenique. Mientras que a las 21, Tigre será local de San Lorenzo, partido que será dirigido por Fernando Espinoza.
Los cuatro equipos tuvieron casi dos meses de preparación, y en ese tiempo, rearmaron sus planteles con la idea de arrancar la temporada con todas las expectativas.
Si bien en el medio del receso estuvo la Copa Argentina (para algunos) y la Copa Sudamericana, todos esperaban con ansiedad el inicio de esta Superliga Argentina, donde Boca tendrá la obligación de defender la corona lograda en la edición pasada.
Pero yendo a los dos partidos de hoy, San Lorenzo, por ejemplo, viene de ser favorecido por el fallo del tribunal de la Conmebol, en el partido contra Deportes Temuco, pero futbolísticamente aún no alcanzó el rendimiento que espera su entrenador Claudio Biaggio. Lo mismo sucede con Vélez, que durante este tiempo, sufrió la traumática salida de Mauro Zárate.
LE PUEDE INTERESAR
Un blooper de Monetti encaminó la victoria
LE PUEDE INTERESAR
El “Travieso” Hernández, a un paso de San Lorenzo
Con 26 participantes, la competencia dispondrá de 25 fechas que determinarán cuál de los 26 clubes participantes se quedará con la corona de campeón, que intentará defender Boca, protagonista de las últimas dos vueltas olímpicas de la elite de nuestro fútbol
Y entre las particularidades, es que el fixture no fue producto del trabajo del Departamento de Torneos de AFA. Esta vez, la entidad que conduce Mariano Elizondo le encargó su confección a dos empresas, una norteamericana y otra dependiente de la Universidad de Buenos Aires.
La entidad sufrió el síndrome de “la manta corta”. Porque un torneo a una rueda dejaba a la competencia en 25 jornadas y con espacio de sobra en el calendario. Y los tiempos tampoco daban para una competencia de ida y vuelta. La solución, entonces, fue agregar un torneo. Esta temporada nace la Copa de la Superliga.
Inspirada en la Capital One de Inglaterra, se disputará entre abril y junio, una vez finalizada la Superliga. También jugarán los 26 equipos que forman parte del torneo: será por eliminación directa, con series de ida y vuelta y una final en cancha neutral.
Fabián Cubero, baluarte de Vélez
Mouche debuta en el Cuervo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí