Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vecinos de Villa Castells marcharán por justicia para el vecino atacado en su casa

La movilización, que irá desde la delegación local hasta la comisaría, será este lunes a las 18 horas

Vecinos de Villa Castells marcharán por justicia para el vecino atacado en su casa


Vecinos de Villa Castells se movilizarán mañana a las 18 horas, desde la Delegación hasta la Comisaría Decimotercera de Gonnet para pedir justicia por Hugo Velazco, un jubilado de 85 años que fue atacado en su propia casa.

Producto de la violencia el hombre fue internado en el Hospital San Martín con un cuadro gravísimo, con “escasa respuesta neurológica”, donde permanece a la espera de evolucionar.

La convocatoria, que comenzaron a difundir en las últimas horas vía redes sociales, invita a todos a acercarse a 491 y 10 con velas.

"El barrio está de luto y todos debemos acompañarnos, no se puede permanecer indiferente, porque esto nos está pasando a todos", descataron.

La marcha, según anticiparon, pasará por 9 entre 498 y 499, donde sucedió el ataque a la víctima en el marco de una entradera. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...