Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CREEN QUE QUERÍA ABUSAR DE ELLA CON OTRO HOMBRE

Los Hornos: detienen a un remisero acusado de intentar raptar a una chica

Los Hornos: detienen a un remisero acusado de intentar raptar a una chica

El remisero detenido

15 de Agosto de 2018 | 01:25
Edición impresa

Un remisero de 47 años fue detenido ayer en Los Hornos, acusado de intentar raptar a una pasajera, presuntamente con la intención de abusar de ella junto a otro hombre, informó la Policía.

Según declaró la denunciante, el caso ocurrió ayer a la tarde, cuando ella llamó a la remisería de su barrio para pedir un coche que la llevara a la Facultad de Humanidades.

Desde la agencia le enviaron un Chevrolet Corsa, ella se subió, y comenzó el viaje. Hasta ese punto todo se desarrolló con absoluta normalidad, pero la chica de 24 años comenzó a sospechar cuando advirtió que el chofer “iba enviando mensajes por su teléfono celular” y no paraba de decirle “lo linda que era”, dijo un jefe policial.

El sujeto “halagaba el cuerpo de la chica”, cuya desesperación iba en aumento, hasta que finalmente se desvió del camino que debía tomar para dirigirse al destino, agregó la misma fuente.

LA FUGA

Nerviosa, pero imposibilitada de escapar, la joven notó que el sujeto condujo unas cuantas cuadras antes de frenar bruscamente frente a una casa.

“Según contó en su declaración, de allí salió un hombre corriendo y abrió la puerta trasera del auto”, situación que ella aprovechó para “escapar corriendo”, completó un pesquisa consultado por este diario.

La joven llamó enseguida a su padre para que pasara a buscarla y, una vez que regresó a su casa y recuperó la calma, llamaron al 911.

Se hizo cargo de la denuncia el personal de la comisaría Tercera de Los Hornos, quienes tras recepcionar el testimonio de la joven lograron identificar al auto y al chofer.

Luego controlaron el GPS del vehículo, que confirmó el desvío descripto por la estudiante, por lo que se le comunicó la novedad al fiscal en turno, Alvaro Garganta.

El remisero fue detenido por “tentativa de privación ilegal de la libertad y abuso deshonesto”, cargos por los que lo indagarán en las próximas horas, indicaron las fuentes. También se secuestró el automóvil Chevrolet Corsa.

Mientras tanto, procuran identificar al sujeto que fue mencionado por la denunciante y establecer si hay antecedentes de incidentes parecidos en la misma zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla