

Gabriel Bruera
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Bruera
Uno de los hermanos del ex intendente Pablo Bruera tuvo que ser asistido ayer en un hospital después de quedar involucrado en un accidente de tránsito, pero no por las heridas que sufrió en el choque, sino por las que supuestamente le provocó el conductor del otro vehículo, según informaron fuentes policiales.
El incidente sucedió minutos después de las 8 de la mañana en diagonal 73 y 117, donde colisionaron un Volkswagen Surán conducido por Gabriel Bruera (48) y un Peugeot Partner que guiaba un hombre de 33 años.
Aparentemente nadie salió lastimado en el choque, pero los conductores se habrían trenzado en una discusión que terminó de manera violenta, cuando el “conductor del Partner golpeó a Bruera con un elemento metálico en la cabeza”, detalla el reporte policial al que accedió este diario.
Testigos del episodio llamaron al 911 y un patrullero acudió a la escena, además de una ambulancia del SAME.
El herido “no quiso instar a la acción penal”, aclararon las mismas fuentes, en tanto que allegados al ex concejal y diputado provincial aseguraron que lo atacaron cuando pidió los papeles del otro auto.
Mientras Gabriel Bruera recibía asistencia médica (según sus allegados estuvo en observación por el golpe en la cabeza) los policías que acudieron a la denuncia presentaron un informe en la comisaría Novena, que abrió actuaciones de oficio por el delito de “lesiones”, completaron los mismos voceros.
LE PUEDE INTERESAR
Lo golpearon, se le metieron en la casa y le robaron todo
LE PUEDE INTERESAR
En una moto robada, asaltó a una mujer en la calle y cayó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí