Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GASTÓN CAMPI, EN LA PREVIA DEL PARTIDO CONTRA EL XENEIZE

“Para ganarle a Boca tenemos que jugar con intensidad”

El defensor, de buen presente en el semestre, se refirió al compromiso del lunes en la cancha de Quilmes

“Para ganarle a Boca tenemos que jugar con intensidad”

Gastón Campi ya dejó atrás la derrota en Mendoza / Gonzalo Mainoldi

16 de Agosto de 2018 | 03:58
Edición impresa

Gastón Campi es una de las mejores apariciones en este segundo semestre del año. Ya sin Leandro Desábato en el equipo y con la llegada del nuevo entrenador, Leandro Benítez, encontró su lugar como segundo marcador central. Ayer, en conferencia de prensa, habló de lo que dejó el viaje a Mendoza pero ya con el chip Boca dentro de su cabeza.

“Contra Boca será parecido al de Gremio, tendremos que jugar con intensidad y actitud para equiparar la jerarquía del rival”, señaló el ex jugador de Racing y Rafaela, analizando cómo se planteará el compromiso del lunes contra el último bicampeón del fútbol argentino.

Intensidad es la palabra que más define a este nuevo Estudiantes, y que tan bien desarrolló en el compromiso por la Libertadores. Pero claro, admitió que ese ritmo “a veces no se puede mantener todo el partido, pero la idea es manejar los tiempos.

“Contra Gremio fuimos muy intensos en el primer tiempo y luego nos quedamos un poco. Ante Godoy Cruz aceleramos en el segundo tiempo. Tenemos que tener más regularidad”, continuó el defensor central.

Además de destacar el aspecto físico del equipo, también ponderó el juego de pelota parada que están desarrollando. Y la consideró fundamental para poder superar a Boca. “La pelota parada es otra cosa que ayuda mucho y está saliendo bien. El mérito es de nuestros ejecutantes que están pateando muy bien”.

De regreso al partido del lunes, Campi aseguró que contra el xeneize “es un partido muy lindo para jugarlo, siendo local contra uno de los mejores, es muy bueno y eso nos motivará”.

Por último se refirió a la derrota contra Godoy Cruz. “Siempre queremos ganar, nos tocó perder de una manera fea, pero en fútbol pueden ocurrir estas cosas. Hay que pensar en el próximo partido y sin ir más allá”.

“Creo que hay un análisis positivo, hicimos lo que planteamos en el inicio de la pretemporada, hubo actitud y orden. El balance es muy bueno y obviamente no podemos sacar el pie del acelerador y dar más”, agregó.

“Hicimos un buen partido, tuvimos jugadas de riesgo a favor, hubo tiros en el palo y jugadas sobre la línea, después se dio el penal. Nos dio bronca pero ya dimos vuelta la página, pensamos en Boca, que es un rival complicado”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla