Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA PUSO PRIMERA PENSANDO EN EL PARTIDO CONTRA BOCA

Benítez no metería mano en el equipo pero tiene una duda por la lesión de Apaolaza

El juvenil está con una molestia y, sino se recupera, sería reservado. Pavone, que le hizo goles al Xeneize, iría desde el arranque

Benítez no metería mano en el equipo pero tiene una duda por la lesión de Apaolaza

Leandro Benítez y Laureano Franchi, durante la práctica de ayer en el Country / Prensa Estudiantes

16 de Agosto de 2018 | 04:15
Edición impresa

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos luego del viaje -con derrota- a Mendoza. Lo hizo en horas de la mañana en la cancha principal del Country, con la cabeza puesta en el partido ante Boca del próximo lunes en la cancha de Quilmes.

La idea de Leandro Benítez es repetir el mismo equipo que jugó contra Gremio y en Cuyo ante Godoy Cruz. Pero para poder tener esa certeza deberá esperar la evolución de Francisco Apaolaza, que recibió un golpe tremendo en su ingle.

Durante el primer tiempo del partido del domingo, Pancho sufrió un patadón que le dejó los tapones marcados en su cintura. Unos centímetros más abajo y hubiese tenido que dejar la cancha. Fue una jugada que terminó con los jugadores empujándose por unos segundos. Tres minutos después Juan Andrada recibió la tarjeta roja.

En caso de no llegar de la mejor manera el delantero juvenil, en su lugar ingresará Mariano Pavone, quien ayer realizó una gran práctica de fútbol, marcando un par de goles

De esta manera el probable once para recibir a Boca en la cancha de Quilmes sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza o Mariano Pavone, Matías Pellegrini.

El plantel ayer se entrenó pero el técnico decidió mezclar a sus jugadores, que jugaron así: Andújar; Mura, Schunke, Noguera, Erquiaga; Cascini, Laba, Rodríguez; Lugüercio, Albertengo y Lattanzio, con camiseta roja. Y Pourtau; Sánchez, Bazzana, Campi, Evangelista; Zuqui, Gómez, Gastón Fernández; Estévez, Pavone y Pellegrini, de pechera naranja.

Los entrenamientos continuarán hoy y mañana en horario matutino. Luego de la segunda práctica citada hablará con la prensa el entrenador albirrojo.

ALMUERZO EN LO DE ANDÚJAR

Tras el entrenamiento matutino, el plantel se retiró rápidamente del Country de City Bell para llevar adelante el tradicional asado de los miércoles.

Esta vez, a diferencia de lo que ocurre semanalmente, la reunión se realizó fuera del predio. La juntada fue en el barrio cerrado en el que viven Mariano Andújar y Pablo Lugüercio. Todo el plantel dijo presente, dejando a la vista la buena convivencia que existe.

BRAÑA JUGARÁ EN BRASIL

Aunque todavía está con un poco de dolor y sigue sin poder entrenarse junto al resto de sus compañeros, Rodrigo Braña jugará en Brasil el partido contra Gremio por la Copa Libertadores.

El Chapu sabe de la importancia del encuentro y que podría ser el último que juegue por esta competencia. Por eso hará todo lo posible (y algo más) para estar presente. Benítez lo necesita y los cañones están puestos en esa dirección.

Tal vez para el partido en Brasil Benítez pueda modificar el esquema, con una línea de cinco defensores o reforzar la marca en la mitad de cancha con dos volantes de contención.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla