Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ezequiel Bonifacio con chances de jugar en Tucumán. “Hay que ir a sumar”, señaló

“Sabemos que cada partido es importante y hay que tratar de revertir esta rachita negativa”

El lateral-volante afirma que deben ir partido a partido y que saldrán adelante. “No hay que hacer un melodrama ni futurismo, no sirve”, dijo

“Sabemos que cada partido es importante y hay que tratar de revertir esta rachita negativa”

“Estoy para sumar en lo que se pueda, donde el técnico me pida que juegue”, aseguró Boni / gonzalo mainoldi

29 de Agosto de 2018 | 03:48
Edición impresa

Ezequiel Bonifacio tiene chances de ser titular el próximo lunes en Tucumán. El futbolista ayer en conferencia de prensa dejó en claro que está preparado para entrar si Pedro Troglio así lo requiere. “Estoy para sumar, en lo que se pueda, si el técnico me pide algo yo lo respeto. Estamos para eso, para acatar órdenes y jugar donde nos pongan”, comentó el lateral-volante, tras el primer día de trabajo semanal en Abasto, luego de la derrota sufrida ante Talleres. “Al haber crecido el plantel, hoy las chances son menos, pero tengo que trabajar para intentar ser titular”, afirmó el marplatense, y enseguida dejó de hablar de lo personal, para hacerlo sobre lo ocurrido ante los cordobeses.

LA DERROTA ANTE LA “T”

En un momento de la charla, Bonifacio hizo referencia a lo vivido en el último partido, jugado el sábado pasado en el Bosque ante Talleres.

“Obviamente no nos quedamos con las mejores sensaciones. Sabemos que cada partido es importante y hay que tratar de revertir esta rachita negativa y salir adelante”, comentó, sobre la caída por 2-0 en 60 y 118.

Para Boni, la fórmula para salir adelante en este momento complicado es modificando “detalles que hacen que se pierda el partido y mejorar en ofensiva para generar un poco más. Al haber perdido, las críticas son más duras y cuando se pierde hay que ajustar por todos lados”, expresó.

UN DURO VIAJE A TUCUmán

Ya mirando lo que vendrá, sobre el juego que se aproxima en Tucumán ante San Martín por la 4º fecha de la Superliga Argentina, el jugador Tripero remarcó, “cualquier equipo que nos toque va a ser duro. San Martín es difícil, en su cancha, con su gente. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, se vienen finales y nosotros tenemos que sumar como sea. Debemos salir a ganar igual”, sostuvo.

El Lobo viene de dos derrotas consecutivas (Banfield y Talleres), por lo que debe de manera urgente volver a sumar para no seguir complicándose con los Promedios.

Igualmente, aclaró que si no se puede ganar, no hay que perder: “Hay que ir a sumar, eso es lo importante. Lo primordial es ganar, pero depende cómo vaya el partido uno se trata de ajustar. Si no podés ganar, tenés que empatar”.

EL MOMENTO de gimnasia

La situación no es cómoda para los dirigidos de Troglio, por que son importantes los resultados propios, pero también los de varios equipos que están en la zona de abajo de los Promedios.

Recién se jugaron 3 fechas de 25 y Bonifacio pone paños fríos.“No hay que hacer melodrama de esto, ni futurismo, eso no sirve. Hay que seguir trabajando, ir partido a partido, pensando en Gimnasia y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, sostuvo el futbolista, quien enseguida agregó, “somos conscientes del lugar en el que estamos y sabemos de la necesidad urgente de sumar de a tres. Para eso trabajamos”.

El jugador aseguró que el grupo analiza todo, “somos autocríticos siempre, y sabemos que tenemos que mejorar todavía”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla