Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un empresario salió a las trompadas y patadas de los Tribunales

El ex titular de la UIA, Juan Carlos Lascurain, y un allegado, se trenzaron con los periodistas que lo aguardaron a la salida de Tribunales

Un empresario salió a las trompadas y patadas de los Tribunales

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, protagonizó hoy un incidente que incluyó trompadas y patadas a la salida de su declaración en Tribunales en el marco de la causa de "los cuadernos de la corrupción".

El empresario, quien fue citado a declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadio, y un allegado de nombre Martín terminaron a las piñas con los periodistas y fotógrafos que lo abordaron para conocer qué había declarado.

No trascendieron los motivos, pero la persona que acompañaba a Lascurain empezó a pelearse a golpes de puño con un camarógrafo, generando un revuelo importante en plena calle.

Fue en ese momento en el que el empresario intervino arrojando una patada y sacando no de buena manera a una cronista.

Posteriormente, y tras pedir comprensión porque su familia vive atraviesa "un proceso difícil, mi suegra falleció esta mañana", dijo haber declarado que "no tuve nada que ver" y que "no me arrepiento de nada porque no tengo nada de qué arrepentirme".

En ese instante, al ser consultado sobre si conocía al ex ministro Julio De Vido y si había tenido algún negocio con él, Lascurain nuevamente se enfureció y la emprendió contra el periodista que le formuló la pregunta: "sos muy poco, sos un tonto. Estudiaste diez años para esto, vos tenés que tener vergüenza", y cerró violentamente la puerta de la camioneta.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...