Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En dos barrios se hartaron e instalaron "barricadas" por las calles destruidas

En 27 y 80

En 604 y 125 de Villa Elvira

Los vecinos de 27 y 80 y de 604 y 125 se cansaron de reclamar a las autoridades por el deplorable estado de las calles. Por eso tomaron una decisión drástica: con troncos, ramas y piedras, unos, y otros con gomas, hicieron una especie de barricada para que su problemática, similar a la de muchos otros barrios platenses, llegue a oídos de quienes deben tomar decisiones.

"Los vecinos cortamos la calle para que escuchen que hace 2 años que está rota y nadie escucha", le dijo Pablo Gigli a EL DIA, un frentista de la zona de 27 y 80. Dijo que se les hace "imposible transitar" y que la situación "no da para más".

Este vecino, que se comunicó a través del WhatsApp del diario, contó que "el micro no pasa más por la calle 27 por no puede pasar por esas calles destruidas" y también sostuvo que el camión de basura tampoco pasa a recoger los residuos por el mal estado de la calle.

Por su parte, Gabriel Nuñez, quien vivo en el sector de 604 y 125 de Villa Elvira, también contó que en su barrio tomaron una medida similar ante el "deplorable estado de las calles". Dijo que "nadie nos escucha" y que "no se puede andar con el auto con las calles en este estado".

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...