Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO ALEGRÍA LUEGO DE LA VICTORIA ANTE EL CLÁSICO RIVAL EN LA BOMBONERA

El Millonario volvió a las prácticas envuelto en sonrisas

Con la mira puesta en Lanús y en la Libertadores frente al Rojo, pero aún disfrutando del Superclásico, el plantel de River entrenó en Ezeiza

El Millonario volvió a las prácticas envuelto en sonrisas

Gestos de alegría. así se vivió la práctica riverplatense / Prensa CARP

26 de Septiembre de 2018 | 03:28
Edición impresa

La alegría aún no se disipa en un conjunto Millonario que volvió a hacer algo que se ha vuelto costumbre en los últimos años: derrotar a su máximo rival, más allá de las condiciones. Pero, pese a esto, los dirigidos por Marcelo Gallardo dieron vuelta la página, por lo menos en cuanto a lo estrictamente deportivo, y ya comenzaron a planificar lo que serán semanas de mucha acción en el marco nacional e internacional.

Y es que, de cara al cruce ante Lanús, por la séptima fecha de la Superliga, a jugarse el próxima viernes, el Muñeco dispuso tareas regenerativas para aquellos que derrotaron a Boca en La Bombonera el pasado domingo por 2 a 0.

De esta forma, el núcleo Millonario, que será suplente ante el Granate pensando en la vuelta ante Independiente, se movió de manera tranquila y parsimoniosa, buscando recuperar energías, dentro de la cancha número 2 del predio de Ezeiza.

Por su parte, aquellos que no fueron de la partida ante el Xeneize, o que tuvieron pocos minutos, realizaron trabajos de fútbol frente a la Reserva del conjunto de Núñez. Así fue que, en un nueve contra nueve, del lado de los posibles titulares ante Lanús aparecieron: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta; Mayada, Zuculini, De La Cruz; Mora y Scocco.

Las excepciones fueron Ignacio Fernández, que se recupera de una molestia en el isquiotibial, y Gonzalo Martínez, con una lesión en el bíceps femoral izquierdo. El Pity será baja frente al Granate, en tanto que Nacho dependerá de su evolución para estar o no el viernes.

“LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE ES EL CLUB PARA MÍ”

Una vez finalizada la práctica de ayer, Enzo Pérez hizo referencia a sus dichos luego del triunfo en la Bombonera, en los que había expresado: “acá es distinto, gritan, alientan”.

Al respecto, el volante manifestó que: “la pregunta estaba referida a lo que era Europa y a la diferencia con lo que pasa acá en el país. Es un tema terminado. El que me conoce sabe lo que este club es para mí y para mi familia”, expresó, poniéndole fin a una polémica que el propio Pérez había generado.

Luego, el ex Estudiantes anticipó la vuelta por Copa Libertadores ante Independiente. “Ojalá que en la revancha podamos sacar esa ventaja y podamos pasar de ronda”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla