

Rubén Botta le gana la posición a su marcador / twitter
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le hicieron un gol ni bien comenzado, se lesionó Blandi, Bergessio marcó el 2-0 y para colmo de males fue mal expulsado Merlini
Rubén Botta le gana la posición a su marcador / twitter
San Lorenzo visitó anoche a Nacional en el Gran Parque Central, de Montevideo, para jugar la revancha del 3-1 festejado en el Nuevo Gasómetro, y por más que no salió con la intención de cambiar ataque por ataque, a los 10 minutos quedó un gol abajo, lo que significaba a un paso de la eliminación.
Escaló Jorge Fucile, por el carril derecho, para levantar un centro que por el medio conectó de cabeza Gonzalo Bergessio: la pelota pegó en el palo de la mano izquierda de Nicolás Navarro, y Matías Zunino, que llegaba de frente, le puso el pecho y aseguró el 1-0.
Más allá de ciertos matices, la apertura no cambió el rumbo del juego, que por un momento resultó más favorable al conjunto uruguayo, que sacó ventaja por los costados, y después se equilibró, al punto que los azulgranas tuvieron un par de aproximaciones.
En uno de esos intentos, que se desarrolló a partir de una rápida salida de Rubén Botta, terminó lesionado Nicolás Blandi, el capitán que llegó con lo justo a este partido, desde lo físico, y debió salir por un tirón en el cuádriceps derecho.
A esta altura de la noche, la serie correspondiente a octavos de final de la Copa Sudamericana, que clasificaba al equipo que en cuartos se cruzará con el ganador de Fluminense (Brasil)-Cuenca (Ecuador), estaba más abierta que nunca.
Un gol más le alcanzaba a Nacional, que con una ventaja de dos anotaciones y el arco invicto pasaba de ronda, dejando en el camino a un Ciclón, al que la diferencia mínima le resultaba suficiente. Y el primer tiempo se fue con un susto grande para la escuadra de Claudio Biaggio, porque le llegaron de nuevo por la izquierda, y el centro dejó con todo a favor para Bergessio.
LE PUEDE INTERESAR
El Millonario volvió a las prácticas envuelto en sonrisas
LE PUEDE INTERESAR
Hinchas Granates realizaron un banderazo en apoyo al equipo
“No estuvimos a la altura, cometimos errores clave”, fue la autocrítica de Fabricio Coloccini
A poco de comenzado el complemento, San Lorenzo quedó mal parado atrás, motivo por el cual Bergessio pudo recibir libre en la derecha una pelota cruzada por Santiago Romero, y de zurda el argentino aseguró el 2-0.
El equipo azulgrana quedó con todo en contra, más aún cuando el colombiano Wilmar Roldán expulsó sin motivo (por una falta que no fue) a Bautista Merlini, que había ingresado tres minutos antes. La única esperanza: un ataque a los 42 minutos.
También por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe visitará esta noche, desde las 21:15, a Junior de Barranquilla, Colombia, en serie que se definirá en la revancha diagramada para el jueves 4 de octubre. Televisará Fox Sports.
El elenco santafesino llega a esta presentación tras superar 3-1 a Godoy Cruz, con anotaciones de Leonardo Heredia, y el domingo visitará a Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí