Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA SUDAMERICANA: NACIONAL LE MARCÓ LA SALIDA AL CICLÓN

San Lorenzo no aguantó en Montevideo, y se despidió

Le hicieron un gol ni bien comenzado, se lesionó Blandi, Bergessio marcó el 2-0 y para colmo de males fue mal expulsado Merlini

San Lorenzo no aguantó en Montevideo, y se despidió

Rubén Botta le gana la posición a su marcador / twitter

26 de Septiembre de 2018 | 03:29
Edición impresa

San Lorenzo visitó anoche a Nacional en el Gran Parque Central, de Montevideo, para jugar la revancha del 3-1 festejado en el Nuevo Gasómetro, y por más que no salió con la intención de cambiar ataque por ataque, a los 10 minutos quedó un gol abajo, lo que significaba a un paso de la eliminación.

Escaló Jorge Fucile, por el carril derecho, para levantar un centro que por el medio conectó de cabeza Gonzalo Bergessio: la pelota pegó en el palo de la mano izquierda de Nicolás Navarro, y Matías Zunino, que llegaba de frente, le puso el pecho y aseguró el 1-0.

Más allá de ciertos matices, la apertura no cambió el rumbo del juego, que por un momento resultó más favorable al conjunto uruguayo, que sacó ventaja por los costados, y después se equilibró, al punto que los azulgranas tuvieron un par de aproximaciones.

En uno de esos intentos, que se desarrolló a partir de una rápida salida de Rubén Botta, terminó lesionado Nicolás Blandi, el capitán que llegó con lo justo a este partido, desde lo físico, y debió salir por un tirón en el cuádriceps derecho.

A esta altura de la noche, la serie correspondiente a octavos de final de la Copa Sudamericana, que clasificaba al equipo que en cuartos se cruzará con el ganador de Fluminense (Brasil)-Cuenca (Ecuador), estaba más abierta que nunca.

Un gol más le alcanzaba a Nacional, que con una ventaja de dos anotaciones y el arco invicto pasaba de ronda, dejando en el camino a un Ciclón, al que la diferencia mínima le resultaba suficiente. Y el primer tiempo se fue con un susto grande para la escuadra de Claudio Biaggio, porque le llegaron de nuevo por la izquierda, y el centro dejó con todo a favor para Bergessio.

“No estuvimos a la altura, cometimos errores clave”, fue la autocrítica de Fabricio Coloccini

 

A poco de comenzado el complemento, San Lorenzo quedó mal parado atrás, motivo por el cual Bergessio pudo recibir libre en la derecha una pelota cruzada por Santiago Romero, y de zurda el argentino aseguró el 2-0.

El equipo azulgrana quedó con todo en contra, más aún cuando el colombiano Wilmar Roldán expulsó sin motivo (por una falta que no fue) a Bautista Merlini, que había ingresado tres minutos antes. La única esperanza: un ataque a los 42 minutos.

COLÓN VISITA A JUNIOR

También por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe visitará esta noche, desde las 21:15, a Junior de Barranquilla, Colombia, en serie que se definirá en la revancha diagramada para el jueves 4 de octubre. Televisará Fox Sports.

El elenco santafesino llega a esta presentación tras superar 3-1 a Godoy Cruz, con anotaciones de Leonardo Heredia, y el domingo visitará a Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla