Netanyahu dijo que “hay indicios” de que el líder irnaí Ali Khamenei habría muerto en los ataques
Netanyahu dijo que “hay indicios” de que el líder irnaí Ali Khamenei habría muerto en los ataques
Qué hay detrás de la operación de EE UU e Israel contra Irán
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos choques de vehículos en pleno centro de Bariloche, en medio de una gresca, dejó como saldo un atropellado, un internado, vidrios rotos y dos vehículos destrozados, todo registrado por dos cámaras desde distintos ángulos y cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas, con miles de reacciones y comentarios
Un hecho digno de sumar a la serie de historias que contó la película Relatos Salvajes fue lo que tuvo lugar hace algunas jornadas en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Un hombre decidió estrellar su vehículo contra otro luego de advertir que su conductor intentaba darse a la fuga, presuntamente, después de haber discutido con una joven que pasaba por la vereda de calle Enflein a la altura de Villegas.
Aparentemente el “justiciero al volante”, como lo llaman ahora en las redes sociales al dueño del Fiat Duna blanco que intervino, alcanzó a ver como el propietario de un Surán Volkswagen puso primera y salió derrapando del lugar llevándose por delante a un grupo de chicos con los que minutos antes había mantenido una acalorada discusión.
Al advertir la peligrosa maniobra, el conductor del Duna que ya se encontraba avanzando con dirección a calle Rolando, dio marcha atrás y estrelló su auto contra el Surán. Después de detenerlo, el Duna aceleró nuevamente y salió despedido hacia adelante con destino desconocido.
Producto del siniestro, el joven del vehículo que se había intentado fugar se desmayó y entró en convulsiones, lo que generó que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad en donde recibió los primeros auxilios.
También fue auxiliado el joven que había sido atropellado minutos antes por el dueño del vehículo negro.
LE PUEDE INTERESAR
Unicef proyecta que este 1 de enero nacerán en el mundo casi 400.000 niños
El impacto fue de tal intensidad que el Surán quedó con toda la trompa destrozada mientras que el Duna con toda la parte trasera inutilizable.
Toda la secuencia quedó registrada en un video que ahora pulula en las redes sociales desde el 24 de diciembre, un día después del siniestro.
En Facebook ya hay cuentas que llaman a hacer una “colecta para ayudar al del Duna” porque lo consideran un verdadero justiciero anónimo. Un rumor en la localidad indica que el seguro no aceptó pagarle al conductor del Duna porque se trata de una acción intencional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí