Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
"Jalabolas", el insulto del venezolano Diosdado Cabello a Milei
VIDEO. Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
"Riesgo extremo" por incendios en la Provincia: el mapa de las regiones más complicadas
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
VIDEO. Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
¡Atención! Cortan hasta el domingo un ingreso a la Autopista sentido a La Plata
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
Violencia de género: Romina Gaetani consiguió una restricción perimetral contra su ex novio
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Teresita Celina Eyherabide y Carlos Alberto Cruz lograron los 15 aciertos y se transformaron en los ganadores de la semana
carlos alberto cruz/ el dia
Dos jubilados de Tolosa se quedaron con el pozo del Cartonazo de EL DIA. Acertaron los 15 números y se repartieron el premio de 50.000 pesos.
Teresita Celina Eyherabide y Carlos Alberto Cruz, se convirtieron en los ganadores de la ronda semanal que culminó ayer.
Eyherabide contó que “siempre compré EL DIA. Es un hábito de toda la vida y esta vez resulté ganadora con uno de los juegos del diario”.
La lectora contó que todavía no sabe qué es lo que va a hacer , pero entre los planes figura arreglar la casa, principalmente hacer tareas de pintura en la casa en la que en una de las inundaciones más graves “ingresó 1.70 metros de agua” y provocó distintos daños, “también haré otras reparaciones en la medida que el presupuesto lo permita”.
En tanto, Cruz señaló que es jubilado del área de salud pública y piensa utilizar el premio para realizar algún viaje o hacer alguna reparación en su vivienda de Tolosa.
Ambos expresaron su alegría por haber alcanzado los quince aciertos y alzarse con el premio de la semana.
LE PUEDE INTERESAR
Más rechazos al planteo de ajuste del servicio de agua
LE PUEDE INTERESAR
Exigen mayor seguridad en el Hospital Bollini
Como ya lo viene indicando EL DIA, siempre que haya más de un ganador el premio se reparte en partes iguales, por lo que esta vez ambos ganadores se llevarán 25 mil pesos cada uno.
La nueva ronda comenzará mañana con la entrega de un nuevo cartón, junto a la edición impresa de EL DIA.
Luego, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números para que los lectores los cotejen con los que figuran en sus cupones entregados en la edición impresa de los sábados.
Y si en el curso de la semana logran completar las 15 coincidencias, serán acreedores de los $50.000.
El lector que logre acertar todos los números deberá llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego en el horario de 11 a 17.
Los participantes que no resultaron ganadores podrán jugar por un televisor LED.
Para eso deberán preservar sus tarjetas, completarlas con los datos personales y depositarlas en las urnas habilitadas en las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.
teresita celina eyherabide/ el dia
carlos alberto cruz/ el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí