Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Todavía hay diferencias económicas

La continuidad de Fabián Noguera en Estudiantes se define entre hoy y mañana

En tanto, Andújar sigue en la órbita del Rojo y la chance de Trejo quedó descartada. Estudiantes sólo negocia por Gonzalo Verón

La continuidad de Fabián Noguera en Estudiantes se define entre hoy y mañana
10 de Enero de 2019 | 03:30
Edición impresa

Siguen las negociaciones en relación a la continuidad de Fabián Noguera en Estudiantes. Entre hoy y mañana debe definirse, por sí o por no.

El jugador se está entrenando en Santos, club dueño de su pase. Pero Jorge Sampaoli no lo tendrá en cuenta y por eso las dirigencias del Pincha y del Peixe negocian un nuevo préstamo.

“Existen diferencias, pero es importante el esfuerzo que estamos haciendo las tres partes”, dijeron desde Estudiantes. El tema que no tiene solución todavía es el salario del jugador, que volverán a pagar ambos clubes.

A Campi lo quieren de Portugal, pero...

En las últimas horas la representación de Gastón Campi le acercó a Estudiantes una oferta del Desportivo De Cháves de Portugal. La dirigencia le fue muy claro al jugador y su agente: “Hasta que no se resuelva lo de Noguera no tomaremos decisión alguna”.

Si Noguera se queda en el Pincha Gastón Campi podría salir, a préstamo o con una venta. De lo contrario, será tan titular como Jonatan Schunke.

Sigue la novela Andújar-Verón

Aunque vayan por caminos diferentes, siguen las charlas por la venta de Mariano Andújar a Independiente y la llegada, desde el Rojo, de Gonzalo Verón.

Respecto al arquero está todo supeditado a lo que ocurra con Martín Campaña. Si finalmente pasa al Santos, Andújar se mudará a Avellaneda. De lo contrario, ya le preparan un contrato de renovación.

¿Y Verón? Si prospera la transferencia mencionada, será jugador de Estudiantes. Caso contrato, su llegada está muy en duda.

Trejo ya está descartado: préstamo muy caro

El que ya está descartado es Oscar Trejo, el jugador del Rayo Vallecano que estuvo en la órbita hasta hace unos días. Su nombre se filtró el martes y desde entonces tuvo bastante interés periodístico.

Ayer fuentes muy cercanas a la secretaría técnica le confirmaron a este medio que no hay chance alguna que llegue a Estudiantes. “El jugador quiere volver a la Argentina y a nosotros nos interesaba mucho, pero el club español sólo lo dejará salir mediante un préstamo muy caro o por una venta. No está a nuestro alcance”, contó. De esta manera, fin de la novela de la posible llegada de Trejo a Estudiantes, de igual manera que unos días atrás se esfumaba la posibilidad de que Santiago “Morro” García se coloque la camiseta roja y blanca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla