Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El nuevo refuerzo del lobo promete mucho trabajo

“Hay que adaptarse rápidamente y jugar”

Alexi Gómez habló en conferencia tras su arribo a Gimnasia y se refirió a todo lo que se le viene con la camiseta albiazul

“Hay que adaptarse rápidamente y jugar”

el peruano alexi gómez y la pilcha tripera en su primer contacto

10 de Enero de 2019 | 03:09
Edición impresa

El peruano Alexi Gómez se mostró de muy buen ánimo en su primer contacto con la prensa tras su arribo a nuestra ciudad y dijo: “Estoy muy contento por estar aquí, hace rato que quería venir, el que me sigue en las redes puede dar fe de eso; realmente siento que esta es una gran oportunidad en mi carrera y solo pienso en ponerme a punto para agradecer la confianza y el cariño”.

El nacido en Callao además agregó: “Cuando salió la chance no lo dudé; siempre me llamó la atención el fútbol argentino, su competitividad y todo lo que lo rodea. Encima Gimnasia es un club muy lindo, que sumado a mi buena relación con Pedro Troglio me terminó de convencer enseguida, es un técnico que respeto y admiro mucho, puedo decir que eso fue fundamental”.

la buena relación con troglio

De seguro llamó la atención el fuerte vínculo que lo une con el DT tripero y al respecto Gómez aclaró: “Realmente estoy muy feliz de estar acá y que sea de la mano de Troglio mejor. Dicen que soy un loco, pero él (por Troglio) también es un loco lindo y en todo caso, está más loco que yo”, algo que generó muchas risas en los presentes. “Poniéndome un poco más serio, no tengo vergüenza en decir que desde que Troglio llegó a Perú, influenció mucho en mi vida en mi carrera, antes de su aparición, puedo decir que mi relación con el fútbol estaba casi cerrada, pero llegó él y fue muy directo, muy claro y realmente me convenció de muchas cosas. Fortalecimos una relación muy cercana, me debo a él, se llegó a decir que hablaba más conmigo que con sus hijos, claro que fue una exageración, pero eso puede dar una magnitud de la buena relación que tenemos, así que no quiero hablar mucho más de esto, si ponerme rápidamente a trabajar para devolverle la confianza a él y a Gimnasia por haberme traído”, aseguró el volante.

trabajo y más trabajo

Gómez luego le habló al hincha y le dejó un mensaje muy claro: “Pondré trabajo y mi granito de arena para que todo salga bien, siempre digo que el trabajo paga y soy un convencido de eso. Hay que adaptarse rápido para poder sumarle a este grupo y que las cosas salgan muy bien”.

“Mi meta a corto plazo es volverme a la Selección Perú; pero sé que primero tengo que rendir acá y esa es mi primer meta”, además comentó el jugador incaico.

Respecto de lo que vio de Gimnasia Gómez se explayó: “Vi el partido con Boca de la Superliga y vi un equipo aguerrido, hay que contagiarse de eso rápido”.

Finalmente el jugador con experiencia en la MLS de Estados Unidos dijo: “Usar la camiseta 10 no lo tomo como algo pesado, siempre pido jugar con esa camiseta, por suerte acá estaba libre”.

“A la gente de Gimnasia solo me queda agradecerle y prometerle trabajo para entregar el 100% de mí”, dijo por último.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla