Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un bus con actividades e información para los turistas recorrerá los destinos bonaerenses

Un bus con actividades e información para los turistas recorrerá los destinos bonaerenses

Un bus itinerante gratuito que ofrecerá actividades e información a los turistas que veranean en algún destino de la provincia de Buenos Aires comenzará su recorrido el domingo próximo, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

El Bus Turístico Itinerante #veranoenlaprovincia comenzará su periplo el domingo en Pehuen Co, donde permanecerá hasta el 16, cuando se trasladará hasta Monte Hermoso, donde realizará actividades entre el 17 y el 21.

A continuación, viajará a Tornquist, ciudad en la que permanecerá el 22 y el 26 de este mes, y a Tres Arroyos, donde se quedará entre el 27 y el 31.

El bus continuará su gira por Necochea, entre el 1 y el 5 de febrero; Balcarce, entre el 6 y el 10; Mar Chiquita, entre el 11 y el 15; Mar del Plata, del 16 al 20; Partido de la Costa, entre el 21 y el 25, y Pinamar, del 26 al 3 de marzo.

El recorrido del Bus Turístico Itinerante de la Subsecretaría de Turismo bonaerense culminará en Tandil, entre el 3 y el 7 del mes próximo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...