Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Arturo Seguí: buscaban una moto robada y se encontraron con un cultivo de marihuana

Además de hallar el rodado que había sido denunciado como robado por su dueño, la policía incautó una planta de cannabis sativa que fue hallada en la propiedad del sospechoso

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en un sector de Arturo Seguí en el marco de un allanamiento por una denuncia de robo de una motocicleta. 

La detención se concretó en una casa ubicada en 411, entre 150 y 151. Hasta allí se dirigió un comando de patrullas de la Comisaría Nº 12 a raíz de la denuncia que radicó un joven que aseguró ante las autoridades que sabía donde se hallaba su rodado, una moto marca Honda XRD300 de color rojo. 

Al arribar al lugar, los efectivos realizaron un registro de la propiedad y además de encontrar el vehículo que buscaban se encontraron con varios repuestos de motocicletas y bicicletas. 

En el operativo que realizaron los uniformados también se detectó un cultivo de marihuana. Una vez que se la policía comprobó que se trataba de una planta de la especie cannabis sativa, procedió a su extracción y secuestro. 

También se incautaron los repuestos hallados y la motocicleta que se estaba buscando. Bajo la carátula "Robo motovehículo e infracción ley 23737", la causa recayó en la UFI Nº 8.  

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...