Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Está grave

Violencia extrema: en un asalto a una casa en Florencio Varela apuñalaron a una nena de 7 años

La menor fue hospitalizada, con heridas en los brazos y el tórax. La Policía detuvo a un hombre como autor del robo y el ataque

Violencia extrema: en un asalto a una casa en Florencio Varela apuñalaron a una nena de 7 años

La habitación donde fue herida la nena de siete años / el dia

14 de Enero de 2019 | 03:36
Edición impresa

En un episodio de violencia extrema vinculado con un robo, una niña de 7 años fue apuñalada durante un asalto a un vivienda situada en Florencio Varela y permanecía internada, según informó la Policía.

El dramático episodio se desarrolló en horas de la mañana del domingo, en una casa de la calle 1.336 entre 1.319 y 1.321.

Según informó una fuente de la fuerza, una patrulla se dirigió a este punto luego de que se recibiera un alerta por un robo en una casa familiar.

Una vez presentes en el lugar, los efectivos de la bonaerense rápidamente fueron informados sobre la situación desesperante para la niña.

En circunstancias que todavía no estaban aclaradas al cierre de esta edición, la menor sufrió cortes en los brazos y el tórax.

El informe brindado por la fuente de la investigación daba cuenta de que fue apuñalada en el contexto del atraco. No obstante, también se investiga un intento de abuso sexual frustrado por la reacción de la víctima.

La Policía indicó que el ladrón ingresó a la casa por el cuarto donde estaba la nena y la hirió.

Según el informe, en ese momento también estaba la madre en la casa y reaccionó al escuchar los gritos de su hija desde otra habitación.

Siempre según la versión policial, el agresor utilizó un arma blanca como herramienta para amedrentar a las víctimas en la casa. Sin embargo, tras herir a la menor tomó algunas pertenencias y huyó.

Como consecuencia de la agresión, los policías convocaron a un servicio de asistencia médica y se dispuso el traslado de emergencia de la nena al Hospital Mi pueblo de Florencio Varela.

La Policía informó sobre el final de la tarde, que la víctima presentaba un “estado reservado” tras ser intervenida quirúrgicamente. Una fuente vinculada a la pesquisa apuntó que las heridas, punzantes, afectaron los pulmones y una mano.

Mientras los médicos buscaban salvar a la niña, los investigadores de la Delegación Departamental de Quilmes pusieron en marcha un operativo que arrojó resultados en pocas horas, con la detención de un sospechoso de 20 años a pocas cuadras de la vivienda donde se registró el asalto. Llevaba ropa manchada con sangre.

Para la Policía, el caso quedó esclarecido: según la fuente consultada por este diario, se trata del ataque y de las lesiones de la menor. “Es un vecino del barrio, problemático, al que todos conocen”, se indicó.

El detenido quedó imputado en una causa judicial caratulada como tentativa de homicidio tras ilícito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla