Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vidal y Macri

Analizarán si se desdoblan las elecciones en la Provincia

Analizarán si se desdoblan las elecciones en la Provincia

María Eugenia Vidal pasó el sábado por la noche por la tradicional mesa de Mirtha Legrand, que comenzó a realizarse en Mar del Plata, donde se refirió a la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora bonaerense afirmó que el mes próximo se reunirá con el presidente Mauricio Macri para analizar el panorama electoral: “Todas las cartas están sobre la mesa”, expresó.

“En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo”, señaló en la mesa de Mirtha por Canal 13. Y agregó que el tema del desdoblamiento “no tiene que ver con el centro de las preocupaciones de la gente”.

Al ser consultada por el costo que implicaría el desdoblamiento de los comicios, la Gobernadora respondió que “ni siquiera se tomó la decisión”. Y dijo que por lo tanto hablar de cifras “es un poco apresurado. “Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos”, remarcó.

Cuando Mirtha le preguntó qué le quita el sueño, respondió que es “la inseguridad” y detalló las medidas que se adoptaron, como la reforma de la policía y del sistema carcelario”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla