Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |También tuvo un buen partido Lautaro Chávez, quien marcó el otro tanto

Los suplentes ganaron 2-1 y un gol fue de Simeone

Luego de sumar minutos frente a Racing, ayer jugó como titular ante la Reserva de Aldosivi y fue uno de los puntos altos del amistoso

Los suplentes ganaron 2-1 y un gol fue de Simeone

Maximiliano coronel fue parte del amistoso ante Aldosivi / d.alday

16 de Enero de 2019 | 04:52
Edición impresa

Mar del Plata

Enviados especiales

Los suplentes de Gimnasia derrotaron ayer por la mañana 2 a 1 a la Reserva de Aldosivi, en un partido de una hora disputado en el predio que el Tiburón tiene por la zona del Puerto de Mar del Plata. Lautaro Chávez y Gianluca Simeone (de penal) convirtieron para el Lobo, mientras que Matías Jara en la última jugada del encuentro descontó para el local. Buen ensayo del conjunto alternativo

El equipo albiazul formó con Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Patricio Monti, Néstor García Martinoli; Luciano Perdomo, Kevin Gutiérrez; Lucas Calderón, Matías Gómez, Lautaro Chávez; Gianluca Simeone. Ese 4-2-3-1 tuvo variantes: en el primer tiempo, Luciano Perdomo salió golpeado y en su lugar ingresó Agustín Bolívar y en el complemento Tomás Durso, Luciano Perdomo (reingresó), Hernán Tifner y José Paradela ingresaron por Sebastián Moyano, Néstor García Martinoli, Patricio Monti y Gianluca Simeone.

Justamente el hijo del entrenador del Atlético de Madrid, quien había disputado algunos minutos en el ensayo del lunes frente a Racing en el José María Minella, fue uno de los puntos sobresalientes de la mañana y comienza a ofrecerle alternativas a Troglio de mitad de cancha hacia adelante. Mostró buen físico, aunque es un jugador para potenciar de acá en adelante.

Igualmente la figura del juego fue el juvenil Chávez, quien mucho más allá del gol convertido aprovechando un error de manejo del arquero de Aldosivi, fue uno de los futbolistas más decisivos de mitad de cancha hacia adelante. El delantero categoría 2001 está realizando la pretemporada con el plantel profesional y busca aprovechar al máximo todas las oportunidades como la de ayer ante el selectivo de Aldosivi.

Este partido le sirvió al cuerpo técnico albiazul para darle rodaje a todo su plantel y ver cómo se encuentran, tanto en el aspecto futbolístico como físicamente, a una semana y media del reinicio del campeonato de la Superliga.

El próximo ensayo para Gimnasia será el próximo viernes, frente a Independiente en el Minella, en marco del Torneo de Verano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla