Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Triunfo por 2-0 ante sacachispas con un doblete del categoría 1997

El equipo suplente se impuso gracias a los goles de Apaolaza y las gambetas de Pellegrini

También tuvo un buen encuentro Pablo Lugüercio, quien se puso el traje de asistidor en los dos tantos que convirtió Estudiantes

El equipo suplente se impuso gracias a los goles de Apaolaza y las gambetas de Pellegrini

pellegrini, de los mejores en el duelo de los suplentes / c. santoro

17 de Enero de 2019 | 03:31
Edición impresa

El equipo alternativo de Estudiantes se impuso 2-0 a su par de Sacachispas en el segundo amistoso de la jornada de ayer en el Country Club. Francisco Apaolaza estuvo efectivo y marcó los dos goles, mientras que se destacó Matías Pellegrini y tuvo buenas intervenciones Pablo Lugüercio.

A diferencia del partido de los titulares, Leandro Benítez paró un 4-2-3-1 con un tridente por detrás de Apaolaza conformado por Estévez, Pellegrini y Lugüercio. Ellos cuatro fueron los que lograron desequilibrar el partido en el complemento (se jugaron dos etapas de 35 minutos) tras un primer tiempo que solamente generó bostezos.

Pellegrini demostró todas sus cualidades con la pelota y fue por momentos un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Sacachispas, que no lo podía parar. De sus pies nacieron las jugadas de los dos tantos del equipo que, en la resolución, fueron idénticos: centro de Lugüercio y cabezazo de Apaolaza. Sobre el final el categoría 2000 encontró un nuevo socio con la salida del Payaso, Bautista Cejas, quien buscará este año ganarse la consideración del técnico.

En cuanto al resto del equipo, en el medio Enzo Kalinski tuvo un partido correcto jugando junto a Franco Sivetti; en el fondo, Fernando Evangelista volvió a actuar como defensor central (hizo dupla con Nicolás Bazzana) y se mostró con menos dudas que en el ensayo ante Tristán Suárez, mientras que Álvaro Pereira volvió a sumar minutos por el lateral izquierdo con el objetivo de ganar rodaje para poder pelearle el puesto a Iván Erquiaga.

AHORA, A CHILE

El plantel de Estudiantes no descansa y, tras los amistosos de ayer frente a Sacachispas, volverá a entrenar hoy con la mira puesta en el encuentro del sábado frente a Colo Colo, que será el último preparatorio antes del reinicio del campeonato de la Superliga.

Según marca la agenda, los jugadores volarán rumbo a Santiago de Chile mañana por la tarde luego de la práctica matutina. Se espera que en las próximas horas el cuerpo técnico dé a conocerquienes serán los jugadores que se subirán al avión para cruzar la Cordillera.

Pellegrini estuvo en el equipo alternativo otra vez porque no jugará ante Vélez por suspensión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla