IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presencia del ex baterista de Los Redonditos de Ricota, Walter Sidotti, tocarán este sábado de manera gratuita en playón municipal frente al río. El músico habló con El DÍA y contó de que se trata
Los fanáticos de Los Redondos y a quienes le gusta el rock nacional, tendrán en la jornada de mañana una opción más que atractiva en la Región. Este sábado a las 20 en el playón municipal frente a la rotonda de Punta Lara se presentará Tarea Fina, la banda de le rinde tributo a la mítica banda y también a intérpretes del Indio Solari. Además, como condimento, entre los músicos estará el ex baterista ricotero Walter Sidotti.
En diálogo con EL DÍA, Sidotti contó de qué se trata Tarea Fina: "hacemos tema de Los Redondos y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (la banda del Indio Solari).
De las bandas tributo a Patricio Rey, Tarea Fina es de las más reconocidas y la que más creció en los últimos años. Durante 2018 hicieron más de 50 presentaciones.
"También se reviven piezas de la discografía de la etapa solista del Indio, de esta manera la fiesta ricotera y fundamentalista invita al público un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos en los sotanos con la invocacion de Patricio Rey, a la actualidad", detalló.
"En los Redonditos de Ricota yo estuve desde 1986 cuando se empezó a grabar el disco Un Baión para el Ojo Idiota (1987) hasta el final del ciclo con el disco Momo Sampler (2000). Fueron 14 años increíbles. Ahora esto se trata de homenajear esos momentos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí