Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Iván marcone entrenó ayer por primera vez

Boca pretende a Lodeiro y otra vez van por Palomino

La búsqueda de un volante ofensivo se profundizó tras la derrota con Unión. En tanto, subirán la oferta por el ex defensor de San Lorenzo

Boca pretende a Lodeiro y otra vez van por Palomino

nicolás lodeiro tiene ganas de regresar al país /twitter

18 de Enero de 2019 | 06:13
Edición impresa

Boca no se conforma con los refuerzos que adquirió, y saldrá nuevamente a “sacudir” el mercado de pases. Y en ese marco, los dirigentes, con Daniel Angelici a la cabeza, tienen en la mira al volante ofensivo Nicolás Lodeiro: mientras espera resolver algunas ventas para seguir incorporando.

Desde la entidad aseguran que ya se iniciaron conversaciones con la MLS de Estados Unidos para conseguir los servicios del uruguayo Nicolás Lodeiro, quien pasó por la institución en la temporada 2015/16.

La búsqueda de un volante ofensivo o un enganche se profundizó tras la derrota ante Unión, en el amistoso del miércoles que marcó el debut de Boca en la temporada 2019 y del ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador.

En el Seattle Sounders, una de las franquicias de la MLS, Lodeiro tiene contrato hasta el 30 de junio, y en Boca creen que el pase es posible ya que el jugador tiene muchas ganas de volver al fútbol argentino.

Pero también la defensa le preocupa al DT, y por ello Boca subirá la oferta de 7 millones de dólares por el ex San Lorenzo José Palomino, aunque el Atalanta italiano lo declaró intransferible.

La otra novedad del “mundo Boca” es la salida del club de Pablo Pérez, quien jugará en Independiente según lo anunciado ayer por el entrenador del equipo de Avellaneda, Ariel Holan.

Ni Pérez ni Nahitan Nández jugaron contra Unión debido a que Alfaro se inclina por no incluir a jugadores que se pueden ir del club a la brevedad.

En el caso de Nández, el Cagliari le comunicó a Boca que no puede mejorar la forma de pago (la suma acordada entre los clubes es de 20 millones y medio de dólares), por lo que en el Xeneize dan por estancada la negociación. Además, Iván Marcone practicó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros. Y la llegada de Jorman Campuzano dependerá de que se elimine un cupo de extranjero (si se va Barrios, se cierra el pase).

rossi no irá a ee.uu

Finalmente, el destino de Agustín Rossi no será Estados Unidos. Es que un grupo de parciales de Minnesota presentó una nota de queja para que no sea contratado por tener en Argentina acusaciones por violencia de género. Seguirá entrenando hasta que le encuentren club.

SUPERCOPA ARGENTINA

Anoche, quedó confirmado que la final de la Supercopa argentina entre Boca y Central se jugará el 4 de abril, en Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla