Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENTRENADOR DE ESTUDIANTES VALORÓ A SU MEDIDA EL TRIUNFO EN SANTIAGO

Benítez: “Fue un partido muy parejo y por suerte con el primer gol nuestro se abrió”

Benítez: “Fue un partido muy parejo y por suerte con el primer gol nuestro se abrió”

El partido estuvo a punto de ser detenido por incidentes en la tribuna local / EL DÍA

20 de Enero de 2019 | 04:48
Edición impresa

De impecable camisa negra, con los mangas arremangadas el entrenador de Estudiantes se presentó en la conferencia de prensa y explicó los pormenores de la victoria Pincha en Santiago ante el Colo Colo: “La verdad es que fue un partido muy parejo y por suerte a partir del primer gol nuestro empezamos a manejar la pelota con criterio y nos hicimos dueños del mediocampo, a partir de eso fue posible aprovechar la jugada de contraataque de Matías Pellegrini”.

El entrenador Pincha, como no podía ser de otra manera se refirió a la llegada de Gonzalo Jara. “El lunes (por mañana) estará viajando para La Plata, se estará haciendo todos los estudios de rigor y después la idea es que esté a disposición del grupo de trabajo”. A lo que agregó: “No descubro nada al decir que es un jugador de muchísima jerarquía, que tiene muchísima experiencia a nivel nacional e internacional, pienso que le puede aportar mucha experiencia a un grupo joven como el que tiene Estudiantes hoy por hoy. Esperemos que se ponga a punto lo más rápido posible y poder contar con él”.

“He hablado con él, tratamos varios temas, trataremos de aprovechar todo lo que le pueda aportar al club, la idea es que se adapte rápido. Estamos convencidos que le va a ir bien en Estudiantes”, reveló.

“GANAMOS EN UNA CANCHA MUY DIFÍCIL”

Otra de las voces pinchas que se escucharon anoche tras la victoria 2-0 ante el Colo Colo fue la de Gastón Fernández: “Veníamos trabajando bien en la semana y el partido se dio como lo esperábamos; la verdad ganamos en una cancha muy difícil y nos vamos muy contentos a La Plata por eso”.

La hinchada local cada vez que La Gata tocó la pelota, le recordó con silbidos su paso por la Universidad de Chile y ante esto el jugador pincha aclaró: “Los silbidos de la gente de Colo Colo son normales; a ver, es una cuestión de haber pasado por la U, pero tengo que ser honesto y decir que la gente a mí acá en Chile siempre, me ha tratado bien”.

“EL RESULTADO NO ESTABA EN LOS PLANES DE NADIE”

A la hora de las declaraciones, también se escuchó la voz del entrenador del club trasandino, Mario Salas que dijo: “Si bien es cierto que el resultado no es para inquietarse, sí es para tomar en cuenta lo que sucedió hoy. Este resultado no estaba en las expectativas de nadie”.

El DT del Cacique también aseguró que: “No es una situación que nos agrade pero sí tenemos oportunidades de mejorar, vamos a tratar de que el equipo sea más sólido”.

La “Noche Alba” es la ocasión que tiene el Colo Colo anualmente para presentar a sus refuerzos y la verdad es que el “Cacique” no presentó mucho ayer: “Todo va de acuerdo a los tiempos. Esperemos tener los refuerzos en los tiempos que vienen. Estamos muy ocupados en mejorar el equipo”, finalizó Mario Salas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla