Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Así "motochorros" encañonaron y robaron a repartidores de pizzas en Meridiano V

23 de Octubre de 2019 | 10:43

Mientras persisten los ecos por el asesinato del repartidor de pizzas Nicolás Pérez Gatti (19) a manos de un sujeto que le robó 500 pesos, en Villa Elvira, se conoció en las últimas horas otro episodio de inseguridad en el que dos jóvenes que realizaban un delivery para la compañía Rappi  fueron abordados por cuatro “motochorros” armados que los encañonaron y los despojaron de sus pertenencias.

Este último episodio ocurrió alrededor de las 22 horas en 17 y 69, en pleno barrio Meridiano V,  donde dos chicos a bordo de una motocicleta Honda Wave estaban a punto de entregar un pedido en una vivienda. En ese momento fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que se desplazaron hasta el lugar en dos motos, encapuchados y a punta de pistolas.

Los trabajadores fueron atacados por dos malvivientes que, como puede apreciarse en las imágenes, bajaron raudamente de sus rodados, mientras que sus compañeros se quedaron al mando de las motos preparados para la fuga.

En esas circunstancias, en cuestión de unos pocos segundos a los delincuentes les alcanzó con apuntar con sus armas para infundir miedo y concluir con el objetivo. 

En principio, como puede verse en los videos, sustrajeron la moto y se alzaron con pertenencias de las víctimas. Como último acto de la secuencia fílmica, se observa como los desconocidos huyeron en las tres motos.

Tras lo ocurrido se radico una denuncia en la Comisaría 5ta que tomó curso en la UFI Nº 3 de La Plata con la caratula de "robo agravado".

El hecho se produjo en medio del pedido de justicia por Nicolás Pérez Gatti, el repartidor de pizzas de 19 años que el pasado sábado 6 de octubre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un sujeto que lo sorprendió mientras cumplía con un pedido en una casa de 81 entre 116 y 117, en Villa Elvira.

El caso es investigado por la fiscal Ana Medina a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata, quien la caratuló como homicidio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla