
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos indican que el problema lleva meses. Absa, en tanto, aseguró que personal de la empresa va a verificar la situación
Los vecinos de la zona de 16 y 64 denuncian que hace meses tienen inconvenientes con la presión del agua. Es así que, de acuerdo a su testimonio, deben pasar por incontables penurias para juntar agua para utilizar el baño, asearse o cocinar. Asimismo, indicaron que pese a los numerosos reclamos que se presentaron en Absa no obtuvieron ninguna respuesta.
El problema es generalizado y solo pueden librarse de los inconvenientes aquellos que colocaron cisternas y bombas que llevan el agua desde la red a los tanques. Sin embargo, otros repitieron que pagan por un servicio que debe ofrecerse de manera óptima.
La gente afirmó que solo hay un “hilo” de agua por la mañana temprano y por las madrugadas, tanto es así que hay familias que aprovechan esos momentos para poner los lavarropas en funcionamiento o cargar algunos baldes.
“No se trata de tener algo de agua para cocinar, sino de tener lo suficiente para poder usar el baño y que el tanque cargue o bañarnos cuando necesitamos hacerlo”, manifestó a este diario una vecina de 65 y 15.
Hartos de la falta de presión, algunos vecinos averiguaron cuánto les sale poner una cisterna y una bomba para que impulse el agua a los tanques. El presupuesto que les pasaron por esa obra que no está permitida, pero les solucionaría el problema, ronda los 30 mil pesos.
Absa, en tanto, informó que personal de la empresa va verificar la situación en la zona. Además se recordó a los usuarios que pueden realizar sus reclamos al 0800 999 2272.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí