Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AFECTADA POR LAS CRÍTICAS

“No puedo seguir”: Lizy Tagliani cortó con su novio a las 48 horas de presentarlo

“No puedo seguir”: Lizy Tagliani cortó con su novio a las 48 horas de presentarlo

“Noche de tutti frutti... fue un lunes hermoso, gracias por tanto cariño” fue el texto con el cual Lizy Taglian acompañó la foto junto a Leo Alturria, que ayer dejó de ser su novio, tras la mega presentación oficial que hicieron juntos en el living de Susana Giménez.

La conductora, que ya se había mostrado enamorada por las redes, blanqueó su vínculo con cordobés y comenzó a recibir algunas “advertencias” de sus fans por el perfil del muchacho, a quien calificaron de “busca fama”.

La gota que rebalsó el vaso fue un comentario de Susana Catalina Riquelme, que se presentó como la madre del joven de 31 años: “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero”. Cuando fue consultada por el vínculo, la mujer escribió: “Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”. Al rato, bloqueó su cuenta.

“Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando”, escribió Lizy por Twitter, pero al rato, en “Morfi” comunicó la noticia de su separación: “Es horrible que se digan estas cosas (...) La gente no solo está conmigo porque soy famosa”.

Dolida por el barullo que se armó, explicó que tomó esta decisión porque Leo “no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco”. Le dijo “seamos amigos, hablemos” pero “no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir, no puedo seguir”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla