Una firme defensa de las “bandas cambiarias” y la refutación de Cavallo
Una firme defensa de las “bandas cambiarias” y la refutación de Cavallo
Johnny Depp, mano a mano con EL DIA: “Crecí identificándome con los desfavorecidos”
Maratón de vasectomías en La Plata: sin bisturí, sin dolor y en 30 minutos
Falleció por causas que se analizan y al día siguiente le vaciaron la casa
Geología e informática, al podio en la demanda de profesionales
El Lobo, sueña ¿Qué necesita para clasificarse a los playoffs?
Llegan la fiesta de egresados y el sueño que exige al bolsillo familiar
El infierno del abuso sexual y la necesidad de contar para sanar
Por un mejor uso de los contenedores de residuos en nuestra ciudad
Los números de la suerte del jueves 13 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Ciencia Argentina: usan un virus del resfrío como arma contra el cáncer colorrectal
Murió Dylan, el perro que acompañó a Alberto Fernández en Olivos
El dólar sigue planchado mientras las acciones y bonos avanzan firmes
El PRO se mantendrá independiente frente a La Libertad Avanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto de la localidad de Del Viso Matías Rossi, con su Toyota Camry del Gazoo Racing Argentina, celebró ayer su primer título en la categoría, sumándola a las concretadas ya en Fórmula Súper Renault, Súper TC2000, Turismo Nacional y Turismo Carretera, convirtiéndose en uno de los pocos pilotos de la historia de nuestro país en conseguir semejante foja de ruta.
La competencia en la ciudad de Concordia ayer fue muy complicada y tuvo un inesperado final con el auto de Seguridad en pista debido al incendio del auto de Tomás Brezzo y que le provocó un fuerte despiste a Matías Rodríguez, quien era el líder.
Rossi, quien el sábado había marcado la “pole”, tomó el liderazgo durante los primeros giros y -tempranamente- cuando transitaba la cuarta vuelta ingresó a boxes, fue asistido por sus mecánicos con la provisión de combustible y pudo retomar la marcha en el sexto lugar; la posta en el primer puesto la tomó el campeón saliente, Franco Girolami, que se mantuvo al frente hasta que tuvo que transitar con su Mitsubishi hacia la recarga de combustible y la pérdida de posición.
Entonces, Matías Rodríguez pasó a encabezar la competencia con el Toyota, pero cuando el piloto de San Isidro tuvo el accidente, Rossi encontró lo que buscaba para su coronación. La carrera, como ya fue dicho, finalizó con el Safety CAR circulando y los bomberos apagando el fuego.
La última fecha está prevista para el 8 de diciembre en el autódromo de 9 de Julio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí