
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
“El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fugaz romance con Roberto García Moritán se oficializó ayer: los tortolitos dieron el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia en el palacio Sans Souci, acompañados por familiares y amigos cercanos
fue una noche llena de mimos y besos. La parejita disfrutó a full de este momento especial / web
Tras varias relaciones truncas, luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, finalmente Pampita (41) parece haber encontrado el amor verdadero en los brazos de Roberto García Moritán (42), el empresario gastronómico que le devolvió la sonrisa y con quien ayer, a sólo tres meses de haberse conocido, dieron el “sí, quiero”.
Fue una ceremonia emotiva, al aire libre, en el coqueto palacio Sans Souci, al que acudieron 260 invitados, entre familiares y amigos cercanos de la pareja.
Sin dudas, el momento más movilizante fue el camino hacia el altar de Pampita, entre los jardines del palacio, bien escoltada por sus tres hijos, vestidos todos igual. El novia lucía radiante: eligió un diseño romántico de Gabriel Lage, un vestido strapless escote en v, con falda de cascada, y que completó con velo, tiara y un bello ramo.
Durante la ceremonia, los novios estuvieron acompañados por sus hijos y sellaron el ritual con un eterno beso que fue celebrado por los presentes por aplausos y gritos eufóricos.
Tras la boda, los tortolitos fueron a saludar a la prensa y se mostraron felices y exultantes.
“Estamos muy felices, increíblemente felices. Es muy emocionante, fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos cobijaron en este momento, con mucha buena energía y palabras de buenos deseos… El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita, visiblemente movilizada.
LE PUEDE INTERESAR
14° Fesaalp: los caminos del cine latinoamericano conducen a La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Gabriel Rolón: “El amor sano se vive de pie, no vale humillarse ni suplicar”
Imagínate que te pregunten si te queres casar con Pampita es como cuando mi mamá me pregunta si quiero pedir helado pic.twitter.com/fKQA4MTwtm
— Juanita (@juanitagroisman) 22 de noviembre de 2019
EL VESTIDO POR FAVOR, PAMPITA ES UNA REINA pic.twitter.com/h9jOmBhhcx
— ً (@agusborja_) 22 de noviembre de 2019
En tanto que García Moritán remarcó la emoción de poder compartir este lindo momento con su familia y aprovechó para elogiar a su ahora esposa: “Nuestros chicos participaron mucho de la boda… Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir”.
Entre los famosos que se acercaron a acompañar a la pareja se encontraban Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Barbie Simons, Julieta Novarro, Angie Balbiani y, entre otros, Pancho Dotto, sobre quien se rumoreó que quiso entrar, no estaba en la lista y se fue enojado. Sin embargo, fue una versión falsa: el representante de modelos, vecino del Sans Souci, fue más temprano a averiguar cómo iba a ser el ingreso y eso fue lo que captaron las cámaras y que, luego, se tradujo en un chimento sin sustento.
“Estoy muy feliz. Es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”
tras la ceremonia, los novios fueron a saludar a la prensa / web
fue una noche llena de mimos y besos. La parejita disfrutó a full de este momento especial / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí