
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Sigue la tensión con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras que se perfila a Colombo por Schunke, el campo de juego se redujo dos metros a lo ancho para una mejor visión
El plantel de Estudiantes realizó su primera práctica en el nuevo escenario de 57 y 1. Fue a puertas cerradas, pero la prensa pudo ingresar a los últimos 15 minutos, ya cuando los jugadores estaban en el final del ensayo.
Por eso no hubo mayores precisiones respecto al equipo que pondrá en cancha Gabriel Milito mañana contra Atlético Tucumán, pero se presume que tendría un solo cambio: el ingreso de Nazareno Colombo por el suspendido Schunke.
De todos modos, no está descartado que Matías Pellegrini o Ángel González se puedan meter dentro del once en lugar de Manuel Castro. Por las dudas, el DT no quiso dar precisiones. El 11: Andújar; Sánchez, Colombo, Fuentes, Erquiaga; Kalinski, Gómez, G. Fernández; Castro o Pellegrini, Retegui y E. López.
El plantel trabajó en el campo para tratar de conocer las dimensiones del nuevo escenario y para adaptarse al césped, que lució de mejor manera que el día de la inauguración artística. No está 10 puntos todavía, pero un 8 se puede asegurar tranquilamente.
El campo de juego fue modificado para que haya una mejor visión en las tribunas laterales, básicamente en la de 115. En ese sentido se informó que se quitó un metro de cada lado y de esta manera el ancho quedó en 66 metros.
El estadio Ciudad de La Plata tiene el mismo ancho en los partidos de Superliga y sólo en encuentros internacionales se extiende a 68. El largo es de 105 metros, como los principales escenarios argentinos.
LE PUEDE INTERESAR
“Será emocionante, pero no podemos desenfocarnos”
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva va por un nuevo triunfo ante Atlético Tucumán
El estadio tiene la particularidad de tener una visión directa al campo de juego, sin alambrado ni redes de contención. Pero ayer, mientras el plantel realizaba sus trabajos con pelota no fueron pocos los que tomaron nota de una cosa: los pelotazos.
Quienes vayan a la platea baja de la calle 55, principalmente, tendrán que estar muy atentos porque en un segundo una pelota puede impactar en su cuerpo si es que están mirando para otro lado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí