
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque era su marca registrada, El Mago Sin Dientes dejará pronto de serlo porque, según admitió ayer, pretende arreglarse la dentadura porque “el dolor ya era muy intenso”.
El férreo defensor de Mauricio Macri comenzó un exigente tratamiento odontológico que durará cinco meses, y, por eso, deberá cambiarse el nombre artístico.
Pablo Cabaleiro (38) debe su fama, y su nombre, a un hecho lamentable.
Hace diez años, Ricky Maravilla le pegó un trompada que no sólo lo dejó tendido en el suelo sino que, además, lo dejó literalmente sin dientes porque le partió la dentadura.
Y en medio del dolor, el mago encontró una oportunidad que no dejó pasar. “Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir ‘¿dónde está el Mago Sin Dientes?’ y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción”, contó sobre el origen de su criatura.
Sin embargo, toda esta década que estuvo sin dientes le provocó grandes problemas y dolores insoportables.
LE PUEDE INTERESAR
Otra mancha al tigre: una mujer francesa denuncia que Polanski la violó hace 45 años
LE PUEDE INTERESAR
Pulgar abajo: finalmente, Plácido Domingo no será parte de los JJOO de Tokio
“Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie”, admitió.
Y contó que lo motivó a cambiar: “Es que pasaron diez años, me mantuve con el nombre y empecé a armar espectáculos, todo basado en el personaje, un tipo cómico, un mago mediático que se mete en todos lados. Pero ahora decidí cambiar para 2020”.
Según contó ayer, esta nueva apariencia no hará que su personaje deje de existir.
“No, en los shows seguirá igual”, manifestó sobre su popular mago y reveló cómo hará para que la gracia del ilusionista continúe ahora que tiene el “comedor” arreglado. “Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo”, dijo. Y, sino, hará magia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí