Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Un verdadero servidor público", el mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri
"Un verdadero servidor público", el mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri
10 de Diciembre de 2019 | 19:24

Mauricio Macri dejó de ser el presidente de los argentinos, en una jornada que se desarrolló sin inconvenientes y que cumplió con todos los protocolos establecidos. Tras cumplir con el itinerario programado, la familia Macri se trasladó a su casa personal y la ex primera dama, Juliana Awada, aprovechó para dedicarle un mensaje a su marido.

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo", escribió junto a una foto con su esposo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla