Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en Glew

Un policía que trabaja en Casa Rosada mató a dos sujetos que perpetraban un robo en su casa

Un policía que trabaja en Casa Rosada mató a dos sujetos que perpetraban un robo en su casa
29 de Diciembre de 2019 | 18:32

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja en la Casa de Gobierno mató balazos a dos delincuentes e hirió a un tercero que entraron a robar a su casa y redujeron a su familia en la localidad bonaerense de Glew, informaron hoy fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en la esquina de Uspallata y Progreso, a unos cien metros de la estación de trenes de dicha localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

Según trascendió todo comenzó cuando tres delincuentes saltaron un muro perimetral e ingresaron a un terreno en el cual viven un agente de la PFA y su familia pero en distintas casas.

Una vez en el interior del terreno, los asaltantes redujeron a la madre y a un hermano del efectivo que estaban en otro de los inmuebles, mientras que otra hermana del policía, de 12 años, logró escapar y fue a despertarlo para avisarle lo que ocurría.

Ante esta situación, el efectivo, que desempeña sus tareas en la División comisaría de Casa de Gobierno, tomó su arma reglamentaria y se dirigió hasta donde se encontraban sus familiares reducidos.

Al ver que los delincuentes estaban armados y comenzaban a apoderarse de elementos de valor, el policía se identificó como tal y efectuó varios disparos.

A raíz de los balazos, dos de los ladrones murieron en el lugar y el tercero quedó gravemente herido; mientras que el efectivo y sus familiares resultaron ilesos, trascendió.

Los peritos de la policía bonaerense constataron que los tres baleados yacían dentro del inmueble donde secuestraron una pistola 9 milímetros marca Bersa y otra Glock que habían sido utilizadas para cometer el asalto.

Los dos fallecidos fueron identificados por los pesquisas como Diego Armando Otasso (27) y Rodolfo Ariel Dell Agnolo (34), domiciliados en las localidades de Guernica y San Francisco Solano. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla